EFÍMERO

10 1 0
                                    

Un salto al cuarto, una tácita y el fogón. Que rico es el café, amaba ese olor.

Ante el pasado en aquella prisión, valore un plato de arroz sin liga, adoré un sopa con sal sin condimento y aprecie la vida.

Cada mañana le daba maíz a las palomas, porque no quería que muriesen de hambre, pero me enteré de que tenían otro hogar y que eran alimentadas por otro hombre. No supe si creerlo, porque podía estarlo viendo y aparecer en mi cuarto, con susto o llorando. Ya saben, no hablo de palomas y hablo de una específica.

Entre verso y verso me imagino tus besos, entre beso y beso me imagino un verso, dedique poesía a los besos inversos y obsequie mis besos a unos labios sin verbo.

Olvide lo pronto que llegas a Manhattan y recuerdas que no hay torres para recordar al amor.

Yo estuve en París colgando al candado, valorando el cariño que por ti sentía, pero me había convertido en tu adorno y yo no adorno al árbol de Navidad.
Ve, busca con quien pasar un 31 de diciembre que para mí será un viernes 13.
Disfruta de tu noche buena con el nacimiento de tu mentira y recibe el año nuevo con la tortura del engaño.

Te doy un paseo por las estrellas, pero por aquellas que estan por el suelo, vos no mereces las del cielo, eso si sería caer muy bajo.

Pasa de largo y modela el recuerdo, la pasarela ya tuvo fotógrafo, no lleve mi memoria para que no doliera, así que modela a la soledad de sentirte sola.

Espero que tus minutos se hagan años y tus meses se hagan siglos, porque tu amor fue tan corto, que incluso la cortada del cuchillo, duro mas que tu amor efímero.

X-ZOFRENIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora