Hay días que soy yo, otros días soy mi mente.
Cuando no me dejo llevar por las curvas, recuerdo que al despertar tengo muchas razones para ser mejor que ayer, pero cuando me dejo ganar por la comba, razones para vivir ninguna y ganas de saber porqué ni una.He sido un momento en la conciencia de los inconscientes, permanezco mucho más tiempo en mi mente con ellos que ellos conmigo en la realidad.
No los tengo ni me tienen, pero los recuerdo y me olvidan.
Soy culpable, pero no me culpo, me agradan y no les agrado, soy bueno y ellos no son malos, pero que ingratos se vuelven, creen que herir es ver caer la sangre, sabiendo que herir es darse vuelta y dar la espalda.
En todo caso mis gladiadores, sigan su lucha con vuestra ignorancia, si pierden partida sigan jugando a conquistar males, no rieguen vienes con bien de bienes, solo sigan sacando provecho de la herida sin sangre que pronto la espalda estará al frente de ustedes y les atravesará con una lanza o espada con sangre.De lo alto caen bombas de agua que chocan en tierras de morbo con miradas falsas.
De lo bajo se escucho un gemido fingido que trata de dar lo mejor por un tormento que no tiene cara de bienvenido.
Del lamento pegajoso pasa el acto de hasta luego.
No se sabe lo que es ¿cuánto daña la paja en un lugar envuelto en llamas?
Por qué fingen corazones latidos que no perciben frecuencias?
Por qué callan bocas que ven la energía? No son ojos pero son palabras.
Por qué levitante?
Por qué no de tierra?
Por qué por los aires?
Por qué no aurora?
Por qué no aura?
Es cierto, estan ciegos por el morbo, por los egos y placeres.
Por qué no...? Por... mejor nada.
ESTÁS LEYENDO
X-ZOFRENIA
RandomLos días parecen sueños y la realidad se parece a la muerte. Aquí está lo que he soñado o lo que he vivido. Soy como una tumba, nadie lo sabe, pero aquí está la caja con mis restos, la luz y mi oscuridad, mi desdén y mi dicha. Hoy día no hablo mucho...