Es persona.

9 1 0
                                    

Mi felicidad no es de este mundo, mi amor no es de esta vida, mi sueño no es de esta realidad, mi tristeza no me hace mal, mi muerte no la conozco, mi silencio no es deprimente, mi miedo no es mi debilidad, mi dolor no es de este cuerpo, mi tiempo no transcurre aquí.

Mi dicha es larva, capullo, mariposa, es terrestre envuelta en selva, es cobra bailando sin precio, es cadera sin ser árabe, es música sin ser sonido, es arte sin pinturas, es dibujo sin cuadrados, es amor sin presencia, es disciplina sin razón, es sudor sin gloria, es muerte sin vida, es desdén sin cansancio, es tesoro sin mina, es el canto del gallo en la noche, es la musa sin paradero, es la monja sin religión, es la mixta sin suerte, es la ruleta sin munición, es la montaña pero no es Moscú, es la mosca pero sin peste, es el alcohol pero sin borrachera, es el trabajo sin ser mal pagado, es el pan de cada día.

Es el agua de nacimiento sin vivir en un vientre, es el aire que respiro aunque no quepa en mis pulmones, es la llama que no es eterna pero que calcina y renace, es la obra sin teatro con títeres obreros, es la oscuridad sin la noche en la luz pero sin ser día, es de este mundo aunque conquiste galaxias, es de esta alma aunque la envíe al limbo, es de estos ojos aunque solo queden cuencas, es de este cuerpo aunque desee otros, es de este mundo aunque solo sea un hombre, es mujer.

MI DICHA ES MUJER.

X-ZOFRENIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora