Un mañana cómo ayer

18 3 0
                                    

El día siguiente es un tanto parecido. La misma indiferencia, las mismas mentiras, el mismo diálogo, el mismo desprecio, la misma estupidez, la vieja y el viejo levitante, el cigarrillo y el café, el parque y el supermecado, la sordera y el reloj, el cepillo y buenos días, la ducha y el desayuno, el hasta luego para pronto, el ahora y el mañana.

Caminando me topo con un cachorro. Amo a los animales. Éste estaba herido, le dí unas caricias y marche en pedazos.
Que triste es el sufrimiento de mis pequeños, no los tengo en casa, pero los amo con mi alma.

Llegue sufriendo al Instituto, me preguntaron que qué ocurría, guarde silencio y dije mentalmente "como si le importara"

El mismo maestro y un poco diferente su clase.
Lo suponía, no me sorprende. Hoy llegare tarde a casa.

Me veo horrible, dije en voz queda mientras orinaba en un bar y me observa en un espejo.
Seguí tomando, no era mi plan, pero no quería dar señales, solo quería escribir directamente que quería unos tragos.

"Cerveza y cigarillos mi único placer" recorde aquella letra de un poeta ya lejos de la vida.

Sonreír es tan bonito, me encanta como lo hago cada vez que me encuentras ebrio. *escribí en un papel mientras lloraba*

No supe como llegue a casa, solo sé que me encontré a papá.

X-ZOFRENIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora