Sue iba muy pensativa en su auto, solo esperaba tener un buen día, puesto que en la mañana apenas salió de su habitación tuvo una discusión bastante fuerte con su madre y solo quería lograr distraerse lo suficiente para olvidar los problemas que la aquejaban todo el tiempo. Iba manejando hacia la universidad, mientras por lo bajo cantaba "Elastic Heart", cuando a lo lejos logra ver una motocicleta negra con algunos diseños de color azul, bastante linda y moderna (Honda NT1100), y una persona que miraba para todos lados, como si se encontrara perdida. Por un momento dudo si acercarse a ayudar, ya que hoy en día no se puede confiar mucho en la gente, pero una extraña sensación la incito a detenerse al lado de la persona desconocida y ofrecerle su ayuda, puesto que conocía muy bien el lugar y quizás podría ayudarle. Aparco el auto cerca de aquella persona y se acercó de manera tímida
- Hola... dis...disculpa, te noto algo desorientada, nece...necesitas ayuda-. Pregunto amablemente mientras miraba a la persona de la motocicleta. Justo en ese momento, ve como el individuo comienza a sacarse su casco y Sue queda impactada ante la belleza de aquella mujer que tenía a su lado.
- Hola –. Saludo con una sonrisa. - La verdad es que... si estoy un poco perdida, me dirijo a la universidad que debería estar cerca de aquí, pero mi sentido de orientación no me acompaña, aun con el GPS de mi celular, soy un desastre -. Sue estaba literalmente muda, embobada por aquella chica, más aún cuando la vio sonreír. – Emmm sigues aquí -. Le hico señas con la mano frente a su cara pues Sue estaba en otro mundo.
- Emm... yo...S...si...si, lo... lo siento es solo que...no importa, em... que me decías, me distraje-. Se sonrojo, pues se dio cuenta que estaba haciendo un papelón delante de ella.
- Jajajaja, no te preocupes, lo note, tranquila no pasa nada-. Dijo despreocupada -. a todos nos pasa en algún momento-. Sonrió nuevamente. - Te contaba que buscaba la universidad que debería estar por aquí cerca, y que no soy muy buena con el GPS, ya que tengo pésimo sentido de orientación.
- Si queda un poco más allá, si quieres te guio, voy para allá... pues estudio ahí, si bien aún no comienzan las clases, debo ir a hacer unos trámites de... perdón, suelo... desviarme de los temas -. dijo nerviosa al ver que aquella chica la miraba atentamente.
- De verdad te lo agradezco-. Dijo volviendo a colocarse el casco, y levantando la visera protectora para volver a mirarla. - Eres muy amable -. Volvió a sonreír, provocando que Sue volviera a quedar hipnotizada nuevamente ante la desconocida que tenía en frente. - Por cierto, mi nombre es Emily -. Le estiro la mano.
- Que Lindo nombre... -. Dijo sin pensar, pero justo en ese momento Emily hizo andar su moto "que tarada soy, espero no me haya oído lo que dije" pensó.
- Disculpa no logre escucharte, ¿Qué fue lo que dijiste? -. La miro un poco confundida, mientras que Sue se ponía aún más roja.
- Y... yo solo de... decía que me sigas, que... yo te guio-. Respondió nerviosa y camino hasta su auto, para entrar y ponerlo en marcha y así Emily la siguiera.
Luego de unos minutos manejando llegaron a la universidad. Ambas estacionaron sus respectivos vehículos en el aparcamiento.
- De verdad te agradezco mucho tu ayuda...-. Le quedo mirando a Sue dándole a entender que quería saber su nombre, pero esta aún se encontraba nerviosa ante su presencia, pero Emily no lo notaba.
- Su... Susan, me ... me llamo ... Susan -. Dijo mientras le estrechaba su mano tímidamente.
- Mucho gusto -. Le correspodio el saludo. Sue sintió una vibra que recorrió su cuerpo y le hizo estremecer ante el toque de sus manos.
- El...el gusto...es mío-. Respondió aun nerviosa.
- Bueno debo irme o voy a llegar tarde, que tengas buen día-. Le sonrió por última vez antes de irse por completo del lugar, dejando a Sue sola y completamente embobada por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Entre libros , poemas y letras. (Emily&Sue)
RomanceSue es una chica la cual su vida gira en torno a un caos constante con su familia, quienes la quieren obligar a casarse con un chico llamado Austin solo por dinero. Ella estudia Literatura y lingüística, cursando su ultimo año, conocerá a Emily, la...