- ¿Me responderás quién es esa tal Emily? -. Austin pregunto de manera grosera y altanera
- ¿Y yo porque debo darte explicaciones? -. Respondió Sue dándole la espalda.
- Vamos Susan, sabes que debes hacerlo, nos vamos a casar y debes decirle todo a tu futuro marido-. Respondió de manera engreída.
- Sigue soñando con eso...-. Respondió de manera indiferente.
- ¡Hey tu no me ignoras! -. La tomo del brazo de manera agresiva, tomándola de sorpresa y logrando que Sue se quejara ante tal acto.
- ¡SUÉLTAME IMBÉCIL! -. Le grito intentando soltarle, pero este le tomo el brazo aun con más agresividad y fuerza.
- Dios mío hay un olor a mierda en este lugar-. Dijo Abby llegando rápidamente hasta donde estaba su amiga. - Ya veo porque, la sueltas o grito para que los guardias te echen de aquí-. Le amenazo intentando ayudar a Sue del agarre de Austin.
- Tú no eres nadie para decirme como debo tratar a mi futura esposa-. Le miro con odio.
- Soy su mejor amiga, así que la sueltas o llamare la atención de los guardias y así se encarguen de ti-. Volvió a amenazar está vez utilizando una llave bastante puntiaguda contra el dorso de la mano de Austin con la cual sujetaba el brazo de Sue generando una presión bastante fuerte para generarle daño, generando una herida poco profunda.
- Esto no se quedará así-. Le amenazo quitando su mano de manera brusca, puesto que le había dolido bastante la mano. Las miro con desprecio a amabas y se fue del lugar.
- ¡VETE DE AQUÍ PEDAZO DE MIERDA Y DEJA A MI AMIGA EN PAZ! -. Le grito fuertemente, mientras abrazaba a Sue. - ¿Estas bien amiga? -. le pregunto preocupada. - ¿por qué no te defendiste de ese tarado? -.
- Estoy bien, tranquila, -. Respondió. - Gracias por ayudarme, la verdad me tomo desprevenida y tampoco pensé que reaccionaria así, solo por no darle importancia-. Dijo Sue algo adolorida. – Cada vez se esta volviendo mas violento-. Dijo sobándose el brazo, puesto que le dolía demasiado.
- Mira cómo te dejo el brazo este imbécil, deberías denunciarlo-. Le dijo Abby seriamente, ya que el brazo de Sue no se veía nada bien y la actitud de Austin no le gustaba.
- No saco nada en verdad, unas llamadas telefónicas de su mamita y ... no le pasara nada-. Dijo Sue con frustración.
- Es tan injusto todo esto... -. Dijo Abby con resignación. - Sigo sin entender su reacción, me refiero porque se puso así, no era necesaria la violencia-. Dijo preocupada al ver como se ponía un poco morado el brazo de su amiga.
- Simplemente porque no le respondí su estúpida pregunta. - suspiro. - Sabes a veces pienso que sabe mi secreto...creo-. Dijo algo preocupada.
- Umm no lo sé amiga, podría ser una posibilidad si te ha visto en algo raro, o lo piense solo porque somos amigas, ya que todo el mundo sabe que yo soy bisexual, probablemente piense que tú también, donde siempre estamos juntas. Dijo pensativa. – bueno, en todo caso tu eres una completa lesbiana que le falta su buen polvo con una buena chica-. Le bromeo, logrando sacarle una sonrisa a Sue. - ahora cual era la estúpida pregunta que te hizo como para dejarte así-. Pregunto curiosa, mirando como el brazo de su amiga se colocaba mucho peor que antes.
- Me pregunto quién es Emily -. Dijo sin más, aunque un tanto sonrojada, mientras se quejaba un poco del brazo puesto que le dolía.
- ¿Emily?, ¿Y quien es ella?, y ¿por qué te pregunto eso? -. pregunto confundida Abby.
ESTÁS LEYENDO
Entre libros , poemas y letras. (Emily&Sue)
RomansSue es una chica la cual su vida gira en torno a un caos constante con su familia, quienes la quieren obligar a casarse con un chico llamado Austin solo por dinero. Ella estudia Literatura y lingüística, cursando su ultimo año, conocerá a Emily, la...