Sue se encontraba ya en su casa, como siempre se las arreglaba para no encontrarse con sus padres, tampoco se había encontrado con Maggi en el camino, pues solo quería llegar a su habitación y pensar en todo lo que había ocurrido el día de hoy, y sobre todo el hecho de las tantas coincidencias que había tenido con Emily, pues no lograba sacársela de la cabeza.
Tenía su celular en las manos con mensajes no leídos de sus amigos, los cuales decidió ignorar, ya que tenía un chat abierto, y ese era el de Emily, pero no se atrevía a enviarle algo, solo miraba el chat sin saber que escribirle, o si era correcto hacerlo.
Pov Sue
Demonios no sé qué enviarle, no sé si se verá muy hostigarte, digo nos topamos todo el día, no quiero que piense algo erróneo de mí, pero aun así quisiera saber si al menos llego bien... ya se lo que le escribiré... hola soy la chica con la cual te has topado todo el día jejeje" ... dios mío sí que soy idiota como le voy a escribir eso, ya se, "hola ¿Qué tal me recuerdas?" ... no es que realmente no sirvo para esto, pienso en ella y mis hormonas parecen adolescentes, me siento como Shrek cuando le iba a dar una flor a Fiona... dios Sue cálmate y piensa ... ya se, primero la saludo, le digo quien soy y le pregunto como esta, no es tan difícil... solo debo esperar que una vez que se lo envié... ella me responda... si no lo hace... debo entender que no quiere que le hable, aunque lo dudo por algo me dio su número.
S: "Hola Emily soy Sue," ... y que más ... ya se.. "solo quería saber si estas bien, o mejor dicho si llegaste bien a casa😊"-.
Fin del Pov Sue
Luego de releer el mensaje unas 20 veces, si bien era un mensaje sencillo, para ella era toda una odisea, pues se pasó redactando un simple mensaje que finalmente lo dejo como los escribió la primera vez. Nerviosamente estaba esperando la respuesta de Emily, aun dudaba si había hecho lo correcto, hasta que de pronto la vio en línea y esos dos tics grises se trasformaron en azules, lo cual hizo que Sue se le revolviera el estómago de los nervios, en el buen sentido.
E: Hola Sue 😊, gracias por preocuparte, llegue bien a mi casa😁, solo me prepare un té para luego recostarme, hoy siento que ha sido un día de locos🥴. Espero que tú también hayas llegado bien a tu hogar-.
S: Espero no haberte molestado, realmente no sabía si estaba bien escribirte👉🏻👈🏻 -.
E: No me ha molestado, la verdad se me hace muy lindo el hecho de que me hayas escrito preocupada☺️, eso habla bien de ti🤗 -.
"Dios puede ser más linda, me alegro estar tras esta pantalla o de lo contrario sería un manojo de nervios" pensó Sue entre suspiros.
S: Por cierto, le di el recado a tu amigo, debo admitir que tuve que contarle lo que sucedió fuera del bar😔, disculpa si no debí hacerlo, pero estaba desconcertado al saber que te habías ido🫤 -.
E: Me imagine que te podría preguntar😮💨, pero tranquila no me molesta, es más te lo agradezco, supongo que halare con el mañana🤷🏻♀️ -.
S: Realmente siento mucho que tu noche se haya arruinado con ese suceso☹️, pero espero que mañana tengas un mejor día😕, te dejare descansar. Realmente fue agradable conversar contigo. Buenas noches☺️.
E: La verdad es que, si estoy cansada🥱, y ahora me dormiré😴, ya que termine mi te, pero antes quiero decirte algo, bueno dos cosas🧐. La primera: para mí también fue agradable conversar contigo😋, y la segunda: es que mi noche no termino tan mal ni arruinada, ya que tú la arreglaste☺️☺️. Que descanses Sue, buenas noches🌌.
Sue quedo impactada al ver aquel mensaje de Emily, se refregó los ojos pensando que había leído mal, pero realmente ella le había escrito eso. Cuando por fin reacciono, no aguato y salto de alegría sobre su cama y para luego abrazar su almohada como si fuera una quinceañera. Luego de un rato, se acomodó en su cama y con toda esa felicidad también pensó que su día no había terminado mal, y todo gracias a Emily, y con una sonrisa se durmió.
Emily se había despertado con una sensación extraña, no era algo malo, pero no sabía realmente que significaba, luego de un momento de estiramiento, tomo su celular y al revisar si tenía mensajes, pero se quedó a observar el chat que tuvo con Sue, pues la había agendado apenas recibió su mensaje. Sin querer una sonrisa se le escapo al recordar lo que le había escrito la noche anterior. Luego decidió poner en marcha su día, con algunos ejercicios matutinos que duraron aproximadamente una hora, para luego tomar un desayuno liviano, cuando de repente recibió una llamada de su mejor amigo.
- B: ¿Estas lo suficientemente funcional como para salir un momento y servirte un café?👀🤔 -.
- E: Hola ben, estas abajo o quieres que nos juntemos en alguna cafetería -.
- B: La verdad estoy aun en mi departamento, no quise ir al tuyo, no quería que me recibieras de mal humor, por eso preferí llamarte, para ver si es posible lo que te pedí -.
- E: La verdad si puedo y está bien, ¿no juntamos en la cafetería de siempre? 🤔-.
- B: Me parece bien, nos vemos allá linda☺️ -.
- E: Nos vemos ben 👋🏻-.
Sabía que debía disculparse con su amigo por lo ocurrido la noche anterior, y también hablar con su hermana, quien aparentemente aun no daba señales de vida.
Terminando de tomarse solo un jugo y decidió darse un baño, pues era justo y necesario luego de su rutina de ejercicios. Luego de un momento, salió de este y abrió su armario para decidir que colocarse. Opto por ir cómoda el día de hoy, por lo que eligió unos jeans negros, una polera con estampados blanca y unas converse. Una vez lista tomo las llaves de su motocicleta y su chaqueta de cuero, cuando su celular indico un sonido de notificación, Por lo que lo saco de su bolsillo del pantalón.
S: Perdóname el atrevimiento de escribirte otra vez👉🏻👈🏻, solamente quería decirte que espero que tu día sea mucho mejor y que nada lo arruine. Cuídate🌈☺️🤗.
La sonrisa de Emily volvió a aparecer y sin pensar dejo que sus manos teclearan una respuesta para la castaña.
E: Simplemente en este instante... acaba de mejorar😊, espero que tú también tengas un buen día🤗🌈😚. Cuídate.
Luego volvió a la realidad "Dios que diablos me pasa con esta chica", dijo en vos alta Y salió de su departamento para dirigirse a la cafetería para encontrarse con Ben.
Una vez que llego a la cafetería miro a todas direcciones, solo para darse cuenta de que su amigo aún no había llegado. Probablemente cuando la llamo aun estaba acostado, y por eso el retraso, pues sabia lo pretencioso que era su amigo antes de salir. Unos 5 minutos después logro ver como su amigo entro muy agitado al local, una vez que la diviso, se acerco hasta ella y le sonrió amablemente, cosa que descoloco completamente a Emily ya que esta pensó que probablemente la trataría de otra manera.
- ¿Cómo estas niña bonita? -. Saludo cortésmente con una sonrisa.
- Hola ben, amm pensé que estarías molesto, la verdad tu actitud me ha... desconcertado -. Dijo un tanto apenada.
- Querida, no soy un ogro... bueno depende, pero soy el mas bello de todos, pero no estoy molesto contigo, es más, nada de eso, yo por lo mismo quería que nos viéramos, y principalmente era para disculparme por haber sido tan atosigante con el tema, si bien quería ir a tu casa, realmente no sabía si querías recibirme -. Dijo con sinceridad.
- Ben, la que debe disculparse soy yo, no fue correcta mi reacción anoche, realmente lamento haberte gritado y haberte tratado como lo hice, y luego irme como si nada -. Agacho la mirada pues se sentía muy avergonzada.
- Amiga mía, lo mejor será que hagamos como que nada paso ¿sí?, de todas formas, creo que la celebración no se llevó a cabo, ya que Vinnie se fue con un completo desconocido, bueno... casi, se fue con el amigo de Sue, muy bella, por cierto -. Le guiño el ojo, haciendo que Emily se sonrojara. - quien por cierto me conto lo que sucedió -. Le miro seriamente.
- Yo... amm, si... lo que... -. Pero fue interrumpida
____________________________________Lamento hacerles esperar, pero no han Sido buenos días, la verdad no lo he estado pasando muy bien anímicamente y por eso me.ha costado subirles capitulo, espero me perdonen, pero espero les guste este nuevo capítulo, no se olviden dejar su ⭐ para brindar apoyo a esta historia de amor entre estas chicas ❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre libros , poemas y letras. (Emily&Sue)
RomanceSue es una chica la cual su vida gira en torno a un caos constante con su familia, quienes la quieren obligar a casarse con un chico llamado Austin solo por dinero. Ella estudia Literatura y lingüística, cursando su ultimo año, conocerá a Emily, la...