Capítulo 9

151 15 2
                                    

Mientras tanto en la barra estaba Emily conversando con Ben mientras esperaba a Vinnie que llegara. Ben le estaba contando a Emily que su nuevo proyecto es que harían karaoke en el local, y además de tener música en vivo, eso atraería a más personas al local y sería mucho más entretenido.

- Es una idea excelente ben. Le dará otro toque más a este local, es tan inclusive me encanta, y además que las personas se divierten mucho y disfrutan sin ser discriminados-. Comento Emily mientras bebía su trago.

- Es lo que siempre he querido hacer, aunque aún me gustaría agregar por ese lado de allá un lugar para que más adelante pudiéramos traer un Dj y hacer que la gente también pueda bailar-. Le comento Ben entusiasmado mientras se afirmaba en la barra.

- La verdad eso lo haría aún más completo, pero ... ¿crees que te alcance para remodelar ese lugar? -. Le pregunto su amiga.

- La verdad, no lo sé, no he sacado cuentas aun, pero, mira ahí hay una especie de bodega que no ocupo, porque como sabes cuando arreglé este local, hice la ampliación de atrás, literalmente solo hay unas mesas rotas y sillas y cosas por el estilo de la cual me debo deshacer-. Comento su amigo mientras preparaba otro coctel.

- Claramente, no es la idea que luego te clausuren porque un nido de ratones se alojó ahí jajajaj-. Molesto su amiga.

- No te rías, créeme que este todo bajo control, pero si o si esta semana limpio esa parte, y derrumbando esa pared, podría remodelar de tal forma que haya una pista de baile -. Dijo con satisfacción, entregando el pedido a una de las meseras.

- No es mala idea, recuerdo que esa mini bodega no es tan mini, tiene un buen espacio y si, quedara espectacular-. Le ánimo.

- ¿Y cómo estas tu?, me refiero con lo que conversamos el día de hoy-. Le pregunto su amigo.

- Pues como tú me dijiste, no he pensado nada al respecto, solo que no dejo de pensar en ese momento en el cual nos miramos, en serio sentí algo muy intenso, pero no sabría decirte porque -. Le dijo confundida jugando con su copa, mientras ben la miraba con cara picara. - Deja de mirarme así, no me gustan las chicas, ¿ok? -. Le dijo molesta.

- Hola babys, ¿Cómo están?, ¿listos para una noche loca? -. Saludo una alegre Vinnie quien recién venia llegando al local.

- Hola Vinnie cariño, nada de loca contrólate con el alcohol-. Le dijo Emily seriamente.

- Hermanita en serio te lo advierto no estoy para...-. Pero su mirada se perdió en una de las mesas del fondo. -Dios quien es ese chico tan guapo de ahí-. Dijo ignorando por completo las palabras de su hermana.

- La verdad no lo sé, nunca lo había visto por aquí y a las chicas que lo acompañan tampoco-. Respondió despreocupado. Mientras que Emily se giró algo intrigada, ya que además sentía una mirada penetrante de alguien, por lo que se dio cuenta que reconocía a ambas chicas que estaban ahí.

- Ojalá no sea gay, le regalare un trago si lo acepta claramente no lo es-. Dijo con ilusión, dirigiéndose a ben quien le entrego una cerveza, para luego caminar hacia una mesera.

En tanto Emily se quedó perdida mirando en dirección a las chicas, más bien, perdida en la mirada de Sue nuevamente y ahí estaba esa conexión intensa entre ellas que, si se pudiera ver, sería una serie de corrientes eléctricas de alto flujo.

- Sue...-. Hablo Emily sin darse cuenta pues era como si estuviera en algún tipo de transe.

- Eso si es intenso -. Aprovecho su amigo de susurrarle al oído rompiendo la burbuja en la cual se encontraba su amiga haciendo que esta se exaltara y lo volteara a mirar. - Emily nunca te había visto así, en serio esa chica provoca cosas en ti, y no es necesario preguntarte nada, porque tu cuerpo y expresiones te delatan amiga-. Le comento sorprendido.

Entre libros , poemas y letras. (Emily&Sue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora