14 de Noviembre
El canal más visto del país había hecho la gran publicidad del año, lo que probablemente haya consumido demasiado de los ingresos, todo se debía a un solo grupo de música a quienes todos querían entrevistar desde hace años y solo STM tendría la primicia.
—Hoy como muchos esperaban tenemos de invitados a los famosos Bangtan Sonyeondan, el primer grupo de música en donde cinco de sus miembros son alfas y aún tienen dos miembros sin presentarse.
—Así es Hyomin, que interesante esto, por lo general todos los trainers esperan hasta los 21 años para debutar y así con su presentación superada quedar fuera de peligro.
—Al parecer Bighit tiene todo para mantener el control.
—Esperemos que así sea.
—Ahora nuestros invitados del día, con ustedes Bangtan Sonyeondan.
Los integrantes ingresaron por la cortina dorada directo hacia el gran sillón para tener la entrevista, luego de un saludo meloso y adulador vinieron las preguntas incómodas que todo Corea quería hacerles. Era hora de desmentir los rumores.
—En numerosas entrevistas han hablado de la posibilidad de que tanto Jungkook como V se presenten como omegas. Sin embargo V por su edad ya debería haberse presentado. ¿Nos podrían explicar eso?
—El retraso de mí presentación se debe a un problema hormonal por unos medicamentos recetados en mi adolescencia cuando sufrí de problemas de salud. —respondió el moreno un tanto reacio— Mí médico dijo que podría presentarme el mes que viene cuando cumpla mis veintidos años.
—Entiendo, debió haber sido difícil en esos años, pero es bueno saber que estás mejor ahora. Hyomin, ¿alguna pregunta que quieras hacer?.
—Claro que sí, el país entero quiere saber. Mí pregunta es para V, ¿No te sentis un poco incómodo junto a el resto de los miembros? Es decir, es el único grupo en la que al parecer al menos un miembro podría declararse como Omega y decide ponerse en riesgo con cinco alfas cerca suyo.
—Yo no lo veo de esa manera, solo somos un grupo de chicos intentando cumplir nuestros sueños. Todavía no me he presentado al igual que Jungkook. No me siento amenazado para nada en caso de que me presente como omega, son mis amigos, ellos jamás me lastimarian.
—¿Que hacen cuando uno entra en celo?¿Es un ambiente difícil para un futuro omega?.
—Nosotros somos muy regulares con ese tipo de fechas por lo que una semana antes de nuestro celo nos aislamos en otro lugar y volvemos una vez el celo pase. —respondió Min Yoongi con algo de molestia— No hay de qué preocuparse.
—Todo depende de la fuerza de voluntad, de tener límites marcados y que tu lobo no domine tu razón. Jungkookie y Taehyungie son nuestros amigos, pero además son parte de la manada y como líder les puedo asegurar que nosotros cuidamos a nuestra manada.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝐿𝑈𝐸 𝐷𝑅𝐸𝐴𝑀 - KookV
FanficTanto Jeon como Kim aún no se han presentado como alfa u omega aunque pertenecen al grupo más importante de Corea, el primero de incógnito en la historia de la música. Jungkook lleva años enamorado de Taehyung y su mayor anhelo es que se presente co...