28 de diciembre
—Take my hands now, you are the cause of my euphoria —cantaba bajo Jungkook mientras escribía en su celular parte de la letra— ¿Qué le parece Hyung?.
—¿No crees que es demasiado?.
—¿Qué cosa?.
—Se me hace una letra muy linda, pero como vas a hacer para interpretar sentimientos que aún no has vivido.
—¿A qué se refiere?.
—Te leo —Namjoon aclaró su garganta y comenzó leyendo el documento que ambos leían de sus celulares— Incluso si la tierra se divide, incluso si alguien sacude este mundo, nunca sueltes mi mano, por favor, no despiertes de este sueño. Suena un tanto triste. Y el concepto, te recuerdo Jungkook, es de alguien enamorado.
—No es triste, es de amor.
—Jungkook tenés que pensar en el amor como algo hermoso, no algo que duele.
—Namjoon déjalo ser —interrumpió Min en la puerta del estudio— Tiene que encontrar inspiración.
—Lo dejaría ser si faltara un año para lanzar el tema, solo nos quedan cuatro meses, Yoongi. —el menor se encogió en su silla— Yoongi tiene razón. ¿Qué te parece si das una vuelta y más tarde continuamos?. Escribí todo lo que se te ocurra.
Cada vez era más difícil escribir canciones y que el concepto sea el amor feliz y de color de rosa no coincidía con su tipo de amor. Jeon Jungkook era miserable y el motivo de su miseria era que desde que llegó a Seúl hace unos años y entró por la puerta aquel muchacho con campera roja y cabello castaño no pudo volver a mirar a otra persona, su miseria pasaba por el hecho de amar tanto a alguien que nunca sería para él y aún así debía sobrevivir con eso en el pecho. Siempre era verlo salir con Bogum, el actor que se había hecho amigo de Taehyung hace unos años, un omega que fácilmente sería atractivo para cualquier alfa, aquello lo había comenzado a atemorizar debido a que este intruso cada vez visitaba más seguido a Taehyung en los conciertos.
Hace dos años cuando empezó su entrenamiento su espalda se volvió más ancha, sus brazos más musculosos y mucho más fuerte que el muchacho que amaba, incluso podía levantarlo sin esfuerzo, fue esto lo que lo llevó a pararse frente a un espejo una madrugada y cuestionarse si podría parecer un bonito y delicado omega como Bogum en caso de que Taehyung se presentará como Alfa. La respuesta fue sencilla, no. No había nada delicado en él más que sus ojos de Bambi como Kim solía decirle, el resto no sería atractivo para ningún alfa, por lo que dejó de entrenar, dejó el boxeo y las pesas, el taekwondo y natación, todo para parecer el omega ideal para su alfa.
Cuando Taehyung no se presentó en su cumpleaños número veintiuno Jungkook entró en pánico, todos esos meses esforzándose para nada, no había logrado establecer una relación amorosa con el mayor y su cuerpo aún no expresaba su destino. Cabe aclarar que aunque Jeon lo intentó, nunca se pareció a Bogum, lo que lo desanimada el doble. Finalmente sus padres le explicaron lo que pasaría y volvió a su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝐿𝑈𝐸 𝐷𝑅𝐸𝐴𝑀 - KookV
FanficTanto Jeon como Kim aún no se han presentado como alfa u omega aunque pertenecen al grupo más importante de Corea, el primero de incógnito en la historia de la música. Jungkook lleva años enamorado de Taehyung y su mayor anhelo es que se presente co...