—¡No podemos tenerlo encerrado sin comer!—¿Y que querés hacer? Yo no voy a ponerlo en peligro. ¡No quiero lastimar a Taehyung!
—Namjoon, no vas a lastimarlo.
—Eso dijo Hoseok. ¿Viste como se puso? Yo no sé de qué soy capas en ese estado.
Los gritos roncos de Taehyung cubrían la casa por completo, incluso esa pequeña discusión entre el mayor y el líder fue interrumpida por los pedidos de ayuda que eran ignorados.
—Tenemos que hacer algo Namjoon —dijo Jin mirando por la ventana del comedor— No puedo escucharlo gritar así.
—¿Crees que para mí es fácil? Sabía que esto podía pasar, que uno de nosotros podía ser omega, asumí la responsabilidad porque todos queríamos debutar. —Jin percibió ese aroma a madera quemada más intenso que nunca, cuando por lo general era la madera húmeda lo que definía a Namjoon— Estudié, me informé ¿para qué?. No puedo ayudarlo, no puedo lograr que un maldito doctor beta venga a atenderlo porque la empresa no confía en que no se filtre información con un desconocido. Y adivina qué, el doctor Sang está de vacaciones.
—Cálmate, que te alteres y te eches la culpa no va a cambiar nada. Hiciste lo que está a tu alcance. —Jin abrazó a su amigo, este por primera vez en mucho tiempo se dejó mimar, la frustración comenzaba a desaparecer, el aroma fresco del eucaliptus de Jin era agradable— ¿Hasta cuándo tiene vacaciones?.
—Hasta dentro de tres días.
—¿Si sabes que yo puedo intentarlo, no?
—¿Qué cosa?.
—Llevarle la comida.
—¿Por el curso de asistencia omega que hiciste hace tres años por la presentación de Jimin?. Nunca lo pusiste en práctica.
—Lo puse en práctica con un omega en la clase y pude hacerlo bien. La meditación va a ayudarme en la concentración, luego debo comunicarme con mí lobo interior y llevar el control del animal.
—Hace alrededor de cincuenta años que dejamos de hablar con nuestros lobos, Jin.
—Yo pude hace tres años. Déjame intentarlo. De todos fui el único que no le afectó el aroma de Taehyung. Él debe alimentarse, no podemos tenerlo encerrado como si fuera algo malo ser un omega.
—Claro que no lo es. Solo que tengo miedo.
—Tranquilo, todo saldrá bien. Luego puedo comprar algunas pastillas para el dolor, supresores.
—Supresores no.
—¿Cómo que no? Los omegas los toman.
—El doctor Sang dijo que no porque es su presentación, podría generarle un problema de fertilidad. Sabes que Taehyung quiere cinco hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝐿𝑈𝐸 𝐷𝑅𝐸𝐴𝑀 - KookV
FanficTanto Jeon como Kim aún no se han presentado como alfa u omega aunque pertenecen al grupo más importante de Corea, el primero de incógnito en la historia de la música. Jungkook lleva años enamorado de Taehyung y su mayor anhelo es que se presente co...