⚜️ A C L A R A T O R I A ⚜️

851 33 0
                                    


Género de la historia: Romance oscuro//HateToLove//Spicy

️⚜️

Quiero acotar una serie de pautas antes que empiece la obra:

•Contenido delicado.

•No soy responsable de enamoramientos empedernidos.

•Humor estúpido que puede llegar a ser ofensivo.

•Lenguaje obsceno, vulgar, denigrante, malsonante entre otros.

•Escenas explicitas tanto sexual como violentas.

•Adulterio, machismo, feminismo, violaciones, abortos, enfermedades mentales, trastornos, misoginia entre otros temas sensibles, que no son del agrado de todo público si es tu caso puedes abandonar tranquilamente la historia. 

•Se romantizan ciertos comportamientos de los cuales estoy muy consciente, dicho eso, no quiere decir que estoy  favor de ellos o que los apoyo, es pura ficción pero tampoco seré hipócrita con el tema. 

•Este es el segundo libro de la saga Entre Cielo e Infierno por lo cual seguirá la línea de tiempo de Adrián y Julianne. Para poder leer este libro obligatoriamente tienen que haber leído el anterior Jugando con el Diablo que pueden encontrarlo en mi perfil.

•Otro punto a aclarar, es que, aquí se verán algunos detalles que ya vendrán en la nueva versión de JCED. No obstante, explicaré todo a detalle para que no pierdan el ritmo y sepan que es lo que está pasando. Ya que aunque hay cambios en la nueva versión, la historia sigue siendo la misma, al igual que su final.

Se recomienda discreción a la hora de leer.

⚜️

Esto es un borrador, por lo que puede encontrar errores de ortografía, redacción, de espacio/tiempo, puntuación y gramática. Se corregirán en su debido momento, pero también agradecería si señalan alguno muy grande para poder corregirlo a tiempo.

Puedes ver más información y muchas sorpresitas en mis redes sociales:

📱 Instagram: tativalentina__

💌 Twitter: @fritapapa_

No olviden apoyarme con un enorme voto y un hermoso comentario. Me encanta leerlos, más que todo saber si les gusta lo que he escrito para ustedes.❤️

La venganza del Diablo [Saga Entre cielo e infierno #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora