Narra T/N
Estaba asombrada por todo lo que había hecho Suga y tal vez los chicos, al sentir el beso en mi mano por parte de Suga lo mire y le dedique una tierna sonrisa, para pronto ver como alguien se acercaba a nosotros.
JK: Buenas noches, les traigo el menú...
No pude evitar reír levemente, se veía tan tierno vestido de mesero, separe mi mano de la de Suga y tome el menú, al abrirlo ví que este estaba en blanco, mire a Jungkook confundida y rei.
JK: Esque solo hay una cosa en el menú y para no desperdiciar
- Entonces quiero lo único que hay
JK: Con gusto y usted
Suga: También porfavor
JK: Claro enseguida se lo traigo
Asenti y ambos reímos, deje las flores sobre mis piernas para mirar a Suga, él cual ya me estaba viendo.
- Tengo algo en el rostro?
Suga: Si mi mirada
- Ash~
Rei levemente al escucharlo y no pude evitar sonrojarme, en eso llegó Jungkook con dos platos cada uno en cada mano, dejó uno frente a mi y uno frente a Suga, para dedicarnos una sonrisa.
JK: Disfruten su comida y si se les ofrece algo me llaman, provecho
Hizo una reverencia y se fue, tome los cubiertos para mirar la comida la cual se veía deliciosa, sonreí y mire a Suga.
Ambos: Provecho
Sonreímos y comienzamos a comer, aunque el platillo era sencillo era realmente delicioso, sin duda me conocían bastante bien, ya que yo prefería algo sencillo pero delicioso a algo caro pero nada delicioso.
(Realmente no sabía que poner, por lo que ví esto y se veía rico, pero si quieren imaginarse otra cosa esta bien)
Narra Jungkook
Cuando deje a ambos solos fui directo con los demás los cuales estaban escondidos en la cocina pues queríamos ver cada cosa que hacían y más que nada esperábamos la sorpresa.
Jennie: No es justo que solo ellos estén comiendo yo también tengo hambre
Kai: Jennie ahí está la comida, sirvete comere
Dijo en cierto tono enojado lo cual Jennie solo rodio los ojos y fue a servirse de comer, los demás comenzamos a reír, viendo la cara de confundido de Kai.
Kai: ¿Que les ocurre a ustedes?
Mark: ¿Encerio no son novios?
Kai: No y si lo fuéramos abría algún problema?
- No, bueno si el problema sería que no nos dicen
Jennie: Si fuéramos ya les hubiéramos dicho da
Dijo cuando regreso de la cocina con un plato de comida, pude ver que Kai sonrió levemente por lo que sonreí.
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popular (Suga y Tn) ACTUALIZANDO
RandomEres una chica muy tierna, tienes ropa color rosa eres "inocente" aun que ocultas un secreto que solo tu mejor amiga Chung ha sabe y es que eres todo lo contrario a lo que aparentas y como solo tu amiga sabe en la Universidad que vas eres la nerd