Al día siguiente escuche como mu alarma comenzaba a sonar, estire mi mano hacia la mesa de noche buscando mi celular, lo desconecte y apague la alarma, me desperte y estire en mi, mire un momento mi celular pues hoy vendría Chung-ha a mi casa y quería ver si no temia alguna notificación de parte de ella.
_ Hola amor, ya levántate ya estoy afuera de tu casa _
Al mirar el mensaje me desperte por completo para levantarme de la cama, me coloque unas pantuflas y baje para así ir a abrir la puerta viendo como esta estaba sentada, al mirarme se levantó y entró to solo cerré la puerta.
- Bueno hermosa y sexi t/n vengo a vestirte -
- No ni se te ocurra yo me pongo mi ropa normal -
Esta soltó una pequeña risa para así tomar mi mano y llevarme a mi habitación al entrar esta dejó su mochila en mi cama sacando un conjunto de color negro el cual consistía en un short corto, camisa de tirantes, un saco, un cinturón y una botas largas.
- Ten, ponte esto - dijo mientras me pasaba la ropa.
- No, no me gusta y no me harás cambiar de opinión -
No dije nada y solo me metí a mi baño haciendo toda mk rutina como era de costumbre al salir, me acerqué a mi maleta aunque no sacaba nada de ella, saque una falda tablada blanca y un suéter rosa con blanco, me deje mi cabello suelto colocándose una boina rosa.
Al terminar mire a chung-ha la cual tenía mi celular, me senté a su lado mirando lo que hacía la cían estaba en mi Instagram, sin duda podía decir que mi yo de Instagram y mi yo de persona eran muy distintas.
- Amor mio necesitas subir una foto o perderás tus seguidores -
- ¿Tu crees? - vi como asintió con la cabeza. - esta bien -
Tome mi celular y me metí a mi galería para buscar que foto subiría, al tener la foto correcta la subí viendo como comenzaban a darle megusta y comentar.
T/n_37*aquí iría tu foto*
❤ 💬 📨
Le gusta a @Yoon_gi3 y 10 personas más
Comentarios:
@Yoon_gi3 que bella chica
@Momo_92 hay amiga que sexi
Sonrei levemente y deje mi celular de lado para mirar a mi amiga la cual tenía una sonrisa de oreja a oreja.- ¿Feliz? -
- Si, bueno ya vamonos a la uni -
Asenti y salimos de la habitación para después salir de la casa, ambas caminamos a su auto pues esta vez yo no llevaría el mío, subimos y ella comenzó a conducir, después de unos minutos llegamos, estaciono y bajamos del auto, caminamos al salón, al entrar lo primero que vimos fue a las chicas y nos acercamos.
- Hola chicas - dijimos ambas al mismo tiempo.
- Hola hermosas - hablo sunmi
- Hola - dijeron las demás h nos abrazaron.
Al separarnos cada una se sentó en su lugar para ver como comenzaban a entrar los demás y tomaban asiento, después llegó el profesor el cuál comenzó con su clase.
- Bueno jóvenes les quiero comentar que harán un trabajo en parejas las cuales las formare yo y las comenzaré a nombrar -
Todos estaban atentos para escuchar el nombre de su pareja, cuando fue mi turno solo espere a escuchar el nombre de mi pareja.
- A t/n le tocara con suga - al escucharlo solo abri mis ojos.
Narra Suga
Estaba atento esperando a que el profesor dijera con quien me tocaría hacer el trabajo, al escuchar el nombre solo rodie los ojos mirando a jhope mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popular (Suga y Tn) ACTUALIZANDO
RandomEres una chica muy tierna, tienes ropa color rosa eres "inocente" aun que ocultas un secreto que solo tu mejor amiga Chung ha sabe y es que eres todo lo contrario a lo que aparentas y como solo tu amiga sabe en la Universidad que vas eres la nerd