Cap 8

5.1K 302 24
                                    

Narra T/N

Me había levantado más temprano que de costumbre, me levante de la cama y fui directamente al baño, hice mis necesidades y lave mis manos, al salir me acerque a mi cama teniéndola, cuando acabe me acerque a mi armario sacando lo que me pondría el día de hoy, me fui a duchar y al salir solo me vesti y arregle como era de costumbre.

Cuando ya estuve lista baje a la cocina tomando una manzana, me fui a sentar en el sofá y mire mis redes sociales mientras comía mi manzana, vi el mensaje que me había mandado chung-ha a lo que rei levemente.

Después de unos minutos tire lo que quedaba de la manzana, fui a lavar mis dientes y tome mis cosas para salir de mi casa, al ver que no estaba mi auto llamé a un taxi, cuando llegó subí y le di indicaciones de la universidad aunque podía notar su mirada sobre mis piernas pues llevaba un vestido corto de color negro.

- Podría porfavor mirar hacia adelante -

El señor solo miró hacia enfrente, rodie mis ojos y cuando llegamos le pague y baje del taxi, camine a hacia la entrada y vi a las chicas y chicos

- Hola -

- Hola hermosa, hoy te ves muy guapa - dijo chung-ha.

Rei levemente y mire a los demás notando que Suga no estaba, todos decidimos entrar de una vez por lo que fuimos al salón, al llegar vi a suga ya sentado por lo que nos acercamos y sentamos junto a él.

Narra Suga

Al día siguiente me desperté notando que me había dormido en el sofá, me levante con pereza y subí a mi habitación para ir a la ducha, me bañe y salí dirigiéndome a mi armario, tome un pantalón de mesclilla negro y una camisa blanca, me arregle y al terminar tome mis cosas para salir, subí a mi auto y coduci directo a la Universidad.

Al llegar estacione y baje para ir directo al salón, pensaba que ya se encontrarían ahí todos pero no, por lo que solo me senté y los espere, después de un rato los vi entrar y vi como se sentaban a mi lado, mire a T/N y le dedique una pequeña sonrisa, depronto vi como el director entraba con un chico.

- Buenos días chicos, vengo para presentarles a su nuevo compañero... - dijo el director.

- Hola, me llamo Jeon Jungkook - hizo una pequeña reverencia.

- Bueno, también les quiero avisar que su maestra no vendrá, pueden salir pero porfavor no interrumpan a los demás

Salió el director y Jungkook iba a su asiento, vi como T/N se levantó de su asiento y camino a él chico.

- ¿Jungkook?

- ¿T/N?

Ambos se Sonrieron y abrazaron, yo solo me quede serio y algo celoso pero solo los ignore viendo de reojo como ambos se acercaban.

- Oigan, él es mi mejor amigo... - dijo t/n.

- ¿Mejor amigo?

Sonrei algo apenado, solo solté un suspiro y senti la mano de alguien en mi hombro por lo que me gire viendo a J-Hope.

- ¿Que pasa, suga? ¿Estás celosito de Jungkook? - se rio burlón.

- ¿Celoso yo? Por qué debería de estar celosos de él... -

Narra Jungkook

Al estar con T/N de nuevo, estaba feliz pues volvi a encontrar a mi mejor amiga, pude notar como todos hablaban entre ellos pero pude escuchar la platica de dos chicos entre ellos.

- ¿Que pasa, suga? ¿Estás celosito de Jungkook? -

- ¿Celoso yo? Por qué debería de estar celosos de él... -

Alce una de mis cejas, mire a T/N con una pequeña sonrisa y me acerque a su oido.

- Ya vi que ya tienes novio -

- ¿Eh? Yo no tengo novio -

Me miro confundida y algo sonrojada, le indique con la mirada al chico y ella solo lo miró y se giro.

- Él no es mi novio... -

T/N solo se acercó a mi para recargar su frente en mi hombro pies se había sonrojado, yo solo rei y acaricié su cabello.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

La nerd y el popular (Suga y Tn) ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora