Cap 23

1.5K 98 11
                                    

Narra T/N

No entendía por que las chicas caminaban rápido pero solo las seguí, al llegar a un lugar nos detuvimos y ví que era un lugar de ropa, por lo que las mire confundida.

- ¿Que hacemos aquí?

Moonbyul: Amm... Venimos a comprarnos ropa

Esta sonrió algo nerviosa, sin duda estaban actuando muy extraño, solte un pequeño suspiro y todas entramos, sabía que no me podía negar así que solo les seguí la corriente.

En eso todas tomaron caminos distintos dejándome sola en la entrada, como pude localice a Chung-ha y me acerque a ella.

- ¿Por que están actuando raro?

Chung-ha: ¿Nosotras? Para nada, es tu imaginación pequeña T/N

Acarició mi cabeza, por lo que solo entre cerré mis ojos pero decidí no tomar atención alguna, aunque después de un rato las chicas se acercaron a mi y a Chung-ha.

Sunmi: Bueno querida T/N necesitamos que te pruebes esto...

- Amm... para que? digo yo tengo suficiente ropa

IU: Si, pero prubatelos, vamos entra antes de que se haga tarde

Las mire nuevamente confundida para tomar la ropa que traía cada una y entrar a un vestidor, no entendía lo que planeaban pero sin duda era bastante raro lo que hacían, después de todo me fui probando cada conjunto y salía con este para que las chicas me vieran y dieran su opinión, cuando ya solo faltaba el último, solté un suspiro y me lo coloque para salir, viendo a las chicas.

Todas: Woow te ves hermosa T/N

- ¿Encerio?

Moonbyul: Obvio T/N... Nonono, yo si me ando casando contigo

Al escucharla rei levemente y me acerque a ella para tomarla del mentón y mirarla.

- Cuando tengas organizada la boda me caso contigo

Sonrei y solo me separe para mirar a las demás, las cuales estaban sorprendidas, rei levemente y me adentre al vestidor para cambiarme por mi ropa y salir, las chicas tomaron todo y Chung-ha tomó lo último que me probé para ir a pagar, Jennie me tomó de la mano y me jalo hacia la caja, cuando pagaron salimos y mire a las chicas.

- Oigan por que lo compraron digo, estamos en la playa para que necesitaría ese tipo de ropa

Momo: Mi amor, deja consentirte aparte te la compramos ya que hoy vamos a ir a cenar

Esto lo había dicho mientras se acercaba a mi, me abrazo por la cintura desde atrás y recargo su barbilla sobre mi hombro, sin duda estaban actuando muy raro, las chicas comenzaron a caminar por lo que momo y yo caminabamos detrás de ellas.

Chung-Ha: ¿Y ahora a donde vamos?

Jennie: Pues al hotel linda, necesitamos que nuestra querida t/n se bañe y se arregle

- Y ustedes también... o Irán a la cena desarregladas

Moonbyul: Oh cierto tienes razón

Rei levemente y solo seguí caminando, aunque al ver una heladería nos detuvimos para comprar unos helados para seguir caminando, hasta llegar al hotel y cada una se fue a su habitación para arreglarse... o eso era lo que yo creía.

Narra Jungkook

Cuando nos fuimos con Suga, fuimos directamente al lugar donde seria la cena ya que queríamos que Suga viera que tal estaba quedando, al llegar todos miramos el lugar el cual estaba quedando muy bien.

Suga: Wow esta quedando muy bien... ustedes hicieron todo esto?

Jay Park: Obvio que si

Mark: No digas mentiras Jay Park... Todo lo han hecho las personas que están ahí

Sonreí y me acerque a Taehyung, para tomar su mano y caminar hacia un lugar donde los chicos no nos escucharán.

- Amor...

Taehyung: Que pasó amor...

- Te has puesto a pesar que pasaría si ese tal chico Jimin, se aparece en la cena

Taehyung: Dudo que lo haga amor, aparte no los dejaremos solos, estaremos en otro lugar pero no estarán solos y si se atreve a aparecer dudo que quiera arruinar lo

- En eso tienes razón, bueno olvidemonos de eso y vamos con los chicos

Sonreí y sentí como Taehyung me tomó de la cintura, dándome un tierno beso en los labios que claramente correspondi, para después de unos segundos separarnos.

Taehyung: Te amo tanto

- Y yo a ti... vamos antes de que nos vean

Rei levemente y tome su mano para caminar hasta ellos, para seguir viendo el lugar el cual estaba realmente bien.

Narradora...

Mientras los chicos estaban felices por como quedaba el lugar y las chicas estaban areglandose o principalmente T/N...Jimin estaba en el aeropuerto esperando a una persona la cual llegaría en tan solo unos minutos.

Jimin tomó su celular al recibir una llamada y respondió.

📱: Estoy justo por la puerta de donde vas a salir

📱XX: Bien acabo de salír

Al escuchar eso Jimin colgó la llamada para así voltear hacia esa dirección viendo a la chica que esperaba caminando hacia él.

Jimin: Hola hermosa porfin llegas

Sura: Hola amor...

ᰔᩚෆ❧ღდლ❦ও❥ଓ ᰔᩚෆ❧ღდლ❦ও❥ଓ
Pido una gran disculpa si he tardado mucho en actualizar pero la escuela no me había dado el tiempo de hacerlo... pero aquí un nuevo capítulo espero les guste, voten, comenten y compartan porfavor

La nerd y el popular (Suga y Tn) ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora