Narra Suga.
Estaba muy sorprendido en la forma que T/N se movía sobre mi miembro, cerré mis ojos y al escuchar lo que susurro en mi oído, sonrei de lado para así voltearla dejándola nuevamente debajo de mi, me separe un poco para así quitar el bañador, mire a T/N la cual estaba sorprendida al ver mi miembro.
- ¿Que pasó, hermosa?
T/N: E-Es muy grande... es-eso no cabra en m-mi... ¿puedo probar?
Al escuchar cada cosa que dijo, note que en sus mejillas se comenzaba a notar un poco de rubor, me baje de la cama para así ponerme frente de esta, ella se inco frente mío, para así agarrar mi miembro con una de sus manos y comenzó a masturbarme lentamente.
- Oh shit~
Narra T/N
El miembro de Suga era bastante grande haciendo que en mi cabeza pasarán esas preguntas de si cabría en mi, solte un pequeño suspiro y solo decidí ignorarlo mientras seguía con lo mío, deje caer un poco de salida para así aumentar la velocidad de mi mano.
- Espero lo haga bien, daddy~
Sonrei y comenze a jugar con mi lengua en su miembro, después de un rato comenze a meter poco a poco su miembro en mi boca para así comenzar a mover mi cabeza de enfrente hacia a delante, ya que su miembro era grande no cabía en mi boca por lo que no cabia lo masturbaba con mi mano.
Suga: Joder baby, lo haces increible~
Sonrei levemente al escucharlo, en eso sentí como con sus manos hizo una coleta en mi cabello para así manejar un pico mi cabeza y haciendo que lo hiciera más rápido hasta el punto de que casi su miembro entrara por completo en mi boca, estuve así hasta que sentía como su miembro palpita un poco.
Suga: Sigue baby, ya me voy a correr~
Asenti y seguí hasta sentir un líquido en mi boca, algo caliente y espeso, saque su miembro y me lo pase para así levantarme y sonrei.
- Mgh~ sabe muy rico~
Suga: Ahora yo también quiero probarte baby~
Lo mire confundida y en eso sentí como me cargo para así acostarme en la cama, lo mire viendo como comenzo a quitarme la parte baja del bañador, lo mire mientras me sonrojaba viendo como se acomodo en medio de mis piernas quedando su rostro enfrente de mi intimidad para así comenzar a lambrrla, me estremeci al sentir su lengua.
- Su-Suga~
Arque mi espalda y mordi mi labio, sentí como acariciaba mis piernas con sus manos por lo que con una de mis manos comenze a apretar las mantas, la verdad es que se sentía bastante bien.
Suga: ¿Te gusta, baby?
- Me encanta~ Ah~
Cerré mis ojos mientras mordia mi labio intentando no gemir fuertemente, baje mi manos libre a su cabello acariciandolo, después de un pequeño tiempo me termine corriendome en su boca, me sonroje para así tapar mi rostro.
- Perdón no era mi intención...
Suga: Baby no te preocupes, solo se que sabes delicioso~
- Ay no me hagas sonrojarme más de lo que ya estoy
Suga: Hay mi baby esta sonrojada
Hice un puchero y quite la almohada viendo como ya tenía a Suga ensima mío, me espante por lo que lo abraze, en eso sentí como acariciaba mi pierna.
Suga: Perdón por espantarte pero el juego aún no acaba...
Lo mire para así mirar como agarro su miembro y lo acercó a mi entrada para comenzar a meterlo poco a poco, arque mi espalda mientras soltaba un gemido bastante fuerte.
- Ah~ SUGA~
Suga: Tranquila baby, uff estas estrecha~
- Duele...
Suga: Pronto pasará el dolor
Solté un pequeño suspiro y él se quedó quieto para que me acostumbrada al tamaño de su miembro, después de unos segundos me acostumbre y lo mire para que comenzará a moverse y así fue, comenzó a moverse poco a poco.
Narra Suga
Escuchar sus gemidos era como música para mis oídos, comenze a moverme cada vez más rápido haciendo que se escuchara el sonido obsceno que hacían nuestros cuerpos, también el choque de la cama en la pared y nuestros gemidos.
Me acerque a su cuello besandolo y haciendo chupetones, ella solo apretaba las mantas con sus manos, subí hasta sus labios para besarla apasionadamente mientras jugaba con su lengua, al separarnos por falta de aire la mire.
T/N: Mierda Suga, me encantas~
- Y tú a mi hermosa, pero por decir una mala palabra tendrás un castigo... Ponte en cuatro pequeña~
Saque mi miembro de ella y ví como se puso en la pose que le ordene, sonrei y con mis manos acaricie su trasero y sus piernas.
- Nunca crei tenerte asi, baby~
T/N: Yo tampoco lo cr... AH~
No deje que terminara ya que le dijo una fuerte nalgada dejando marcada mi mano y su trasero rojo.
T/N: E-eso dolió...
Dijo mientras sobaba su trasero, sonreí de lado y quité su mano para darle otra nalgada, rei leve y tome mi miembro comenzando a rozarlo con su entrada.
T/N: Ya metelo...
Escucharla hizo que metiera de una sola estocada mi miembro en ella, arqueo su espalda, puse mis manos en su cintura y comenze a penetrarla.
- Mierda~
Podía ver como ella se movía para enfrente y para atrás para hacer las penetraciobes más rápidas.
Narra T/N
Me hize hacia enfrente haciendo que su miembro saliera de mi, me voltie y lo acosté para subirme ensima de él, tome su miembro y lo metí en mi comenzando a moverme, metiendo y sacando su miembro de mi.
- D-daddy~
Suga: Ahora cada vez que follemos me dirás daddy~ se escucha muy bien saliendo de tus labios~
Sonreí de lado al escucharlo para así detenerme un momento y me acerque a su oído.
- Ah~ Daddy~
Suga: Joder baby~
Me separe para acercarme a sus labios, lo bese apasionadamente y volví a moverme sintiendo sus manos en mi trasero ayudandome a moverme, paso algo de tiempo hasta que sentí como término corriendose dentro de mi, haciendo que ambos soltaramos un fuerte gemido.
Saque su miembro de mi y me acosté sobre su pecho sintiendo como me abrazo, sin antes taparnos con las mantas, sentí un pequeño beso en mi cabeza por lo que lo mire.
Suga: Te amo tanto, hermosa...
- Y yo a ti, oppa
Sonreí tiernamente y deje un beso en su mentón para acurrucarme en su pecho, de un momento a otro ya no escuche ruido por parte de Suga, lo mire viendo que estaba dormido, sonreí ya que se veía realmente tierno, me acomode a su lado sin dejar de abrazarlo para así quedar mi cabeza aún sobre su pecho.
- Te amo mi gatito, descansa, dulces sueños~
Cerré mis ojos, hasta quedar profundamente dormida.
✸ • *. °
· ☀️ 🌎 ° 🌓 • .°•
🚀 ✯✯ ★ * ° °·
. • °★ •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃Lamento demorar mucho, espero les guste este nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popular (Suga y Tn) ACTUALIZANDO
AléatoireEres una chica muy tierna, tienes ropa color rosa eres "inocente" aun que ocultas un secreto que solo tu mejor amiga Chung ha sabe y es que eres todo lo contrario a lo que aparentas y como solo tu amiga sabe en la Universidad que vas eres la nerd