Cap 20

3.6K 201 19
                                    

Narra T/N.

Al día siguiente me desperté separándose un poco de Suga y con mucho cuidado, al verlo aún dormido sonreí leve y deje un beso en su mejilla, tome mi celular viendo la hora y viendo un mensaje de Jungkook.

𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔.

💬JK: Hola hermosa, Buenos dias, vamos a ir a desayunar así que bajen los esperamos en recepción

💬: Buenos días kookie, esta bién, bajamos en un momento❤

Sonreí y bloque mi celular para así dejarlo en la mesa de noche sin antes conectarlo al cargador ya que casi no tenía pila, una vez listo mire a Suga.

- Gatito despierta, los demás nos esperan para desayunar

Suga: Mgh~

- Si no despiertas no dejaré que me beses

Suga: Ya me desperte~

Rei ya que aún seguía medio dormido, tome una de las mantas y enrolle mi cuerpo en estas, para así levantarme sintiendo mis piernas algo débiles, apoyándome en la cama.

Suga: ¿Apoco si puedes caminar hermosa?

- No lo se, voy a intentarlo, pero si no puedo te va a tocar cargarle y tal vez Jungkook, Taehyung y Chung-ha te maten

Sonreí y di un paso, luego otro viendo que si podía caminar pero podía asegurar que parecía una tortuga, escuche la risa de Suga por lo que solo rodie los ojos.

- Ríete pero ya te veré cuando esos tres te golpen

Suga: ¿Y vas a permitir que golpen a tu novio?

- Si, por que aún no somos novio o no me has dicho que sea tu novia

Voltie a verlo, viendo como este se levantó y se acercó a mi, puso sus manos en mi cintura y dejó un pequeño beso sobre mis labios.

Suga: Tranquila hermosa, será muy pronto

Ví como me guiño un ojo, me sonroje levemente por lo que oculte mi rostro en su cuello.

T/N: Ash te odio por hacer que me sonroje

Escuche su risita por lo que le dijo un leve golpe en el pecho y pronto escuche como tocaban la puerta.

Kai: Par de tortolos ya bajen, nos estamos muriendo de hambre

Grito desde el otro lado de la puerta por lo que me espante, en eso escuche la voz de Jennie.

Jennie: Si y si no se apuran nos iremos a desayunar sin ustedes

- Mierda... Ya vamos

Lo primero lo dije en susurro para después gritar lo otro, en eso Suga me cargo al estilo princesa para llevarme al baño, ahí me bajo y solo me miro.

Suga: Nos bañamos rápido y bajamos

Asenti con la cabeza y comenze a ducharme rápido al igual que él, cuando terminamos, nos secamos y me volvió a cargar llevandome al armario, tome mi ropa y me vestido, me arregle y cuando porfin acabe Suga abrio la puerta viendo como todos nos miraban serios, en eso Jungkook, Taehyung y Chung-ha se acercaron a mi revisando mi cuello, brazos y piernas.

La nerd y el popular (Suga y Tn) ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora