Narra T/N
Al ver como suga había tomado a Jay park de la camisa me espante un poco pues lo que menos quería era que comenzarán a pelear y lo tome de la muñeca.
- Por favor suga, no peleen y para que sepas nadie de ellos me hizo esto... fue Suran -
Sabía gracias a las chicas que Suga era ex de Suran pero no me habían dicho por que terminaron, al ver como me había cargado lo mire sorprendida tapando mi rostro con una de mis manos.
- Yo la llevaré a su casa - dijo Suga.
- Pero... yo y ella íbamos a ir a una cita - dijo Jay park.
- No mames, no ves que no se siente bien, yo la llevaré a su casa, chung-ha luego vienes por su auto - dijo suga mirando a chung-ha.
- Sip, me la cuidas porfavor y no le hagas nada - sonrió Chung-ha.
- Tranquila yo la cuidaré - dijo Suga.
Quite mi mano de mi rostro notando su sonrisa la cual era muy linda, al notar como comenzó a caminar mire hacia atrás viendo a las chicas sonreír, rodie los ojos y voltie nuevamente hacia el frente, cuando llegamos a su auto me subió dejándome en el asiento del copiloto me puso el cinturón de seguridad y después rodio el auto para subir a este, cuando comenzó a conducir le di las indicaciones para llegar a mi casa aunque de un momento a otro lo mire.
- Suga, ¿Por que haces todo esto? -
- ¿A que te refieres? - me miro un momento para volver su vista al frente.
- Pues te estás comportando bien conmigo y tu me odias... - agache un poco mi cabeza.
- T/N, yo no te odio... -
Al escucharlo alce mi cabeza mirándolo sorprendida.
- ¿Y entonces? -
- ¿Entonces que? -
- ¿Entonces por que me molestas? ¿Por que para ustedes era la nerd? -
Sabía perfectamente que esas preguntas no serían respondidas, mire al frente notando que habíamos llegado a mi casa, cuando estaciono el auto me quite el cinturón para bajar dejando su chaqueta en el asiento, cerré la puerta y camine a la entrada de mi casa, al casi abrir sentí como tomó mi mano haciendo que volteara.
- T/N, perdoname -
- Sabes... mejor olvídalo más tarde les mando a todos la información de la salida... adiós y gracias -
Me solté de su agarre para abrir la puerta y entrar, al cerrar la puerta solté un suspiro, camine al sofá dejando mis cosas en este y subí a mi habitación, al entrar fui directo a mi cama y me acosté quedando boca abajo.
Narra Chung-ha
Cuando Suga y T/N se habían ido, voltie a ver a los demás notando como Jay Park estaba a punto de seguirlos pero claro que no lo dejamos pues no sabíamos de que sería capaz.
- Bueno Chung-ha, háblanos de ti y de t/n para conocerlas mejor - dijo Jhope.
- Si, pero vamos a tomar algo - dijo Jennie
Todos aceptamos y cada quien se fue a su respectivo auto, ya todos listos decidimos seguir a Jennie pues nos dijo que conocía un buen lugar, después de unos minutos conduciendo llegamos al lugar, estacionamos y bajamos para entrar, cada quien pidió su bebida y nos fuimos a sentar a una mesa bastante grande.
- Bueno, ahora si, cuéntanos- dijo iu
- Bueno yo conocí a T/N cuando éramos pequeñas, yo me mude a su país por el trabajo de mis padres, sus papá y el mío se conocieron y de ahí nos presentaron, de ahí nos llevamos muy bien y nos hicimos las mejores amigas
- ¿Y T/N siempre se ha vestido así? - dijo Sunmi
- No, al contrario, ella se vestía como yo y yo antes me vestía con su estilo y ahora que recuerdo ella era mucho de pelearse -
- ¿Encerio? - dice kai.
- Si, nosotras tomamos clases de taekwondo y ahí conocimos a un chico que no recuerdo su nombre, él y ella eran las mejores de la clase, a ella la suspendian mucho por pelearse hasta que un día se enamoró y el chico la engaño, ahí ella cambió bastante y nunca más volvió a pelear a dicho que ya se le olvidó todo... -
Pude ver la cara de asombro de todos, de ahí decidí cambiar de tema pues sabía que T/N me mataría si se entera que les conté.
Narra T/N
Pasaron algunos minutos y me senté en la cama, tome mi celular y les marque a mis padres, cuando me respondieron les pedí permiso para ir a la playa con algunos amigos, ellos aceptaron diciéndome que hablarían con el director y me mandarían los boletos, yo solo les agradecí y colge.
- Bueno, mañana les avisaré a todos que el lunes nos vamos -
Sonrei emocionada y decidí levantarme de mi cama, fui a mi armario sacando una pijama de color blanco, esta consistía en un short y una blusa de tirantes, ya listo fui al baño y me duche, cuando termine salí con una toalla enrollada en mi cuerpo y salí del baño para vestirme, ya lista baje a la cocina para preparar algo de cenar, cuando tenía mi comida lista fui al sofá y puse una película para comenzar a comer.
Después de acabar me empezó a dar sueño por lo que decidí irme a mi habitación, al llegar me acomode en mi cama, me tape con las mantas y me quedé profundamente dormida.
Narra Chung-ha
Pasaron aproximadamente 2 horas desde que estuve con los demás, ahora me encontraba sentada en el sofá de la casa de Sunmi, saque mi celular y le mande un mensaje a T/N.
_ Hermosa, me quedaré a dormir en casa de Sunmi para que no me esperes el día de mañana, nos vemos en la uni, te amo, descansa 💕 _
Apague mi celular y con Sunmi vimos una película, comimos y nos divertimos para después de un tiempo nos fuimos a dormir.
Narra Suga.
Después de lo que había pasado con T/N, me fui a mi casa, al llegar me acosté en el sofá, varios pensamientos eran sobre T/N, no entendía por qué Suran le había hecho eso pero de lo que si sabía era que yo estaba relacionado con eso, aunque decidí no pensar más en eso y termine durmiendo en el sofá.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Hola, estoy actualizando los capítulos por si no encuentran los demás.
Gracias por todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popular (Suga y Tn) ACTUALIZANDO
De TodoEres una chica muy tierna, tienes ropa color rosa eres "inocente" aun que ocultas un secreto que solo tu mejor amiga Chung ha sabe y es que eres todo lo contrario a lo que aparentas y como solo tu amiga sabe en la Universidad que vas eres la nerd