Al día siguiente escuche como sono mi alarma, me desperte y estire aún en mi cama, agarre mi celular para mandarle mensaje a mi madre.
_ Hola mami _
_ Hola hija ¿como estas? _
_ Muy bien ¿y ustedes, como están? _
_ Estamos bien hija, ¿ya vas a ir a la universidad? _
_ Si mamá justo me acabo de despertar para ir _
_ Esta bien hija, cualquier cosa nos avisas, te amo _
_ Y yo a ustedes _
Sonrei y bloquee mk celular para dejarlo sobre la cama, me levante y dui directo al baño, hice mis necesidades y después me metí a bañar, cuando termine tome la toalla qie había ahí para enrollarla en mi cuerpo.
Salí del baño y busque la ropa que me pondría ese día, al encontrar el conjunto perfecto lo tome y entre de nuevo al baño para empezar a vestirme me puse una falda y suéter de color rosa junto con una camisa blanca, esta vez me coloque unos pequeños tacones blancos, mi cabello lo dejé suelto y decidí no maquillarme.
Cuando porfin ya estaba lista, baje a la cocina para calentar el poco ramen que había dejado el día de ayer, cuando ya estuvo listo lo serví en un plato para así ir al comedor y así comenzar a comer, al terminar lleve el plato para lavarlo, ya listo subí a mi habitación, fui a lavar mis dientes para después ya lista agarrar mi mochila la cual ya estaba lista, después baje para así salir de la casa, me dirigi a mi auto, entre y deje mi mochila en el asiento del copiloto y comenze a conducir a la casa de chung-ha.
Una vez llegue baje del auto y fui a tocar la puerta de su casa esperando a que me abriera, cuando me abrió se veía demasiado hermosa.
- Hay que sexi - mordi levemente mi labio inferior.
- Y tu que tierna - sonríe.
Así nos llevábamos ella y yo, ya era muy común entre nosotras, ella vestía una falda de color negra y una camisa de manga larga de cuadros azul con verde.
Asi es ambas tenemos gustos muy distintos, una vez abrio la puerta, salio y cada jna fue a su auto para empezar a coducir a la Universidad, despues de un tiempo llegamos pues este quedaba algo lejos de nuestras casas, estacionamos los autos y bajamls para ver como todos nos miraban o mejor dicho miraban los autos, caminamos a la entrada de la universidad.
Al ir caminando veia cada detalle de la Universidad la cual era de un color amarillo claro, seguí viendo cada detalle hasta que choque con algo o mejor dicho alguien haciendo que cayera al suelo, me levante con la ayuda de chung-ha y hice una leve reverencia al ver al chico con el cual había chocado.
- Lo lamento mucho - estaba nerviosa.
- Fijate por donde vas - dijo molesto para irse.
- T/n estas bien - dijo chung-ha poniéndose enfrente de mi
- Si, vamos -
Volvimos a caminar esta ves en dirección a la oficina del director, al llegar tocamos la pierya escuchando un "adelante", entramos y ambas hicimos una reverencia.
- Buenos días señoritas, ¿que se les ofrece? -
- Buenos días, mi nombre es Kim Chung-ha -
- Buenos días, yo soy T/N y veníamos por nuestros horarios de clases -
- Oh claro - empieza a buscar los horarios - Aquí están miren estos son sus horarios, aquí tienen - estira las dos manos dándonos a cada una nuestro horario.
- Muchas gracias - ambas hicimos reverencia y salimos.
Al salir vimos que a ambas nos tocaba en el mismo salón, comenzamos a buscar el salón que nos tocaba pero estábamos algo pérdidas hasta que se nos cerca una chica muy linda y amable.
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popular (Suga y Tn) ACTUALIZANDO
AléatoireEres una chica muy tierna, tienes ropa color rosa eres "inocente" aun que ocultas un secreto que solo tu mejor amiga Chung ha sabe y es que eres todo lo contrario a lo que aparentas y como solo tu amiga sabe en la Universidad que vas eres la nerd