#4

6K 637 193
                                    


Realmente no tenía planeado tener gatos y a Tolkien sin duda no le gustaría, pues apesar de que estaban muy bien económicamente, no tenían mucho tiempo para estar en casa, pero no podía dejarlos ahí tirados como si nada, tal vez los podía cuidar hasta que les encontrase un hogar.

Bebe y Clyde llegaron a la pequeña casa del último y se acomodaron en la sala.

Pusieron el transportin en uno de los muebles y con cuidado Clyde abrió la puerta de esta. Apenas abrió la puerta, el gato negro salió disparado de esta, corrio hacia una esquina de la sala y se escondió, no pareció gustarle mucho estar en el transportin.

Clyde dejo que el gato se calmara antes de ir a verlo, así que se dirigió al otro, que tenía su pata delantera izquierda vendada, este aún se veía algo asustado, así que lo dejo descansar.

—Y que le dirás a Tolkien?— Dijo Bebe, haciendo preocupar a Clyde.

—Hablare con él y le diré lo que paso, le diré que los cuidare hasta que les encuentre un hogar, no creo que los vaya a botar, quién querría botar a estas lindas bolas de pelo?!— Dijo melosamente.

—Jaja, si, son muy lindos— Tweek pareció calmarse un poco ante la voz de Bebe, tal vez se llevarían bien.

Pasaron un rato hablando, hasta que Bebe se tuvo que ir, le dejo el transportin y le dijo que se lo devolviera apenas puediera sacar al pequeño rubio de ahí.

El gato negro se había escondido abajo de un mueble y se quedó ahí, mirándolo, claramente no estaba del todo feliz de estar ahí.

—hey, psss, psss, ven aquí pequeño, como te debería llamar?... Tienes cara de que te importa una mierda todo... Creo que pelusa es un buen nombre, que te parece? Pelusa?

El gato le gruño ante ese nombre.

Bien, tal vez ese no sea el mejor nombre, gruñón— Clyde se puso a pensar en un buen nombre, hasta que uno llegó a su mente— Craig se oye bien, no crees?

El gato se tranquilizo y maullo ante el nombre.

—Ja! Bien, ese será tu nombre, Craig—Craig se acercó a Clyde y se restregó contra su pierna, Craig pareció encariñarse demasiado rápido de Clyde.

Clyde miro hacia el otro gato, se veía aún incómodo y asustado de estar ahí, se volvió a dirigir a Craig, quien lo miraba fijamente.

—Quien es tu compañero, o compañera? Ugh, que difícil... Es tu pareja? Eh?— Dijo mientras acariciaba la cabeza de Craig.

Miro un poco más al pequeño felino que recibía sus caricias gustoso, era un poco más grande que su acompañante; tenía dos hermosos ojos verdes, que daban algo de miedo; su pelaje era totalmente negro y peinado, no era demasiado peludo.

Estaban en la sala tranquilos, hasta que la puerta de la casa se abrió.

❝𝐺𝑎𝑡𝑜𝑠!❞ [𝙲𝚛𝚎𝚎𝚔/𝚃𝚢𝚍𝚎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora