#5

5.6K 609 85
                                    


Tolkien había llegado a casa después de un día agotador, lo único que quería en ese momento era descansar, pero lo que no se espero es que al llegar a casa vería a Clyde con un gato en el sofá.

—Uh, hola Tolkien— Clyde saludo a su pareja con una sonrisa nerviosa.

—Clyde, qué hacen estos gatos aquí?!— Tolkien se veía enojado, muy enojado.

Clyde se le acercó y le dió un pequeño beso en la mejilla que lo calmó un poco, para después pasar a explicarle toda la situación y como no había planeado del todo tener gatos, Tolkien lo comprendió.

—Debiste decirme lo que estaba pasando— Dijo Tolkien aún algo molesto.

—Lo se, lo sientoo, no sabía cómo reaccionarias— Dijo Clyde apenado.

—Uh, bien, si se van a quedar estos gatos por ahora, al menos quiero conocerlos—

Clyde le presento a ambos gatos: primero le presento a Craig, quien no parecía tener problemas con su presencia; y después le enseño al gato que seguía encerrado en su rincón, quien apenas vio a Tolkien, pareció calmarse por completo, que incluso salió del transportin para dejarse acariciar por Tolkien.

—Parece que le gustas! Ni siquiera Bebe le he podido tocar un pelo, te gusta Tolkien? Tienes sus encantos, verdad?— Tolkien rodó sus ojos con una pequeña sonrisa.

—Si, parece ser que le agrado— Tolkien siguió acariciando al gato durante unos minutos.

Parecía que sus vidas cambiarían de ahora en adelante.


❝𝐺𝑎𝑡𝑜𝑠!❞ [𝙲𝚛𝚎𝚎𝚔/𝚃𝚢𝚍𝚎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora