Ya era un nuevo día, un nuevo día que sería triste para la pequeña familia de gatos que no estaba enterada de nada.Tweek había estado tranquilamente bañando a sus crías a lamidas y ellos se dejaban; mientras tanto, Craig solo miraba y cuidaba de que Tweek se sintiera cómodo y feliz.
Estaban tan felices hasta que oyeron unos pasos en la sala, lo cual los asustó un poco. Craig había ido a ver qué estaba pasando, mientras Tweek protegía con su lanudo cuerpo a sus crías.
Craig dió pasos lentos y ansiosos, hasta llegar a la sala, dónde estaban Clyde y una mujer castaña, que olía a flores...
Se quedó ahí un rato, hasta que se canso y se marcho, no creía que fuese algo importante. Craig volvió tranquilo con su pareja y sus gatitos.
Pasaron unos cinco minutos, hasta que Clyde empezó a bajar con cuidado, alertando un poco a todos, pero calmandolos un poco al ver que solo era él.
Craig no supo en que momento Clyde se acercó y con sumo cuidado tomo a la pequeña Claire entre sus manos, la caricia un poco y les dijo que "Claire iría a un mejor lugar", para después solo irse.
Craig se agarró a su pierna con fuerza y lo rasguño como nunca pensó que lo podría hacer. Craig siempre fue un gato manso, nunca ha Sido agresivo en ningún sentido; pero en ese momento él se estaba llevando a uno de sus mayores tesoros en el mundo entero, se estaba llevando a su pequeña creación que había tenido con su amado y no lo podía permitir.
Clyde se las apaño para librarse de Craig sin hacerle daño y poder llevarle el gatito a Heidi.
Desde el sótano se podían oír los gruñidos y maullidos de ambos gatos, que lloraban por que les devuelvan a su pequeño bebé, sin aparente éxito.
Tweek estuvo entre fuertes maullidos por todo el día, rompiendo el corazón de todos.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Lo lamento tanto queridos :(
ESTÁS LEYENDO
❝𝐺𝑎𝑡𝑜𝑠!❞ [𝙲𝚛𝚎𝚎𝚔/𝚃𝚢𝚍𝚎]
FanfictionClyde estaba caminando a su casa, hasta que ve un pequeño gato negro... ♩❀~✿♩❀~✿♩❀~✿♩❀~✿♩ ➳Titulo nada creativo, sorry. ➳M-preg(?) ➳Este es mi primer fanfic, así que no me juzguen. ➳Fanfic aún en proceso. ➳Una historia muy tranquila...