#10

4.6K 504 135
                                    


Clyde había llegado a un acuerdo con Tolkien esa noche, fue realmente difícil convencerlo, pero de alguna u otra forma lo logro, Tweek y Craig se iban a quedar con ellos.

Después de haber llegado a un acuerdo, estaban acostados en el sofá viendo Netflix. Mientras Clyde y Tolkien veían la televisión, Tweek y Craig estaban en la cama de sus dueños, no hacían nada en especial más que cuidar a sus retoños.

Craig estaba tratando que los gatitos jugarán con los juguetes que Clyde les había dado, pero estos se veían más interesados en ser alimentados que en jugar.

Después de varios intentos fallidos, Craig se tumbó junto a Tweek y se dedicó a mirar a su pequeña familia, los quería demasiado y no podía estar más feliz de tenerlos en su vida.

Y juntos se quedaron dormidos.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Los gatos ya tenían dos semanas y Tweek y Craig empezaron a tener problemas de pareja, Craig se solía escapar por la ventana de la cocina hacia la calle y a Tweek no le gustaba para nada esto, pues siempre llegaba tarde, como a las dos de mañana.

Cuando Craig llegaba, Tweek lo acorralaba y le gruñía, los pelos se le erizaban demasiado cuando se enojaba, así que era una imagen algo aterradora. Después de pelearse, Tweek no le dejaba estar cerca de sus críos.

Siempre era así, se gruñían y despertaban a Clyde y a Tolkien, era una rutina molesta.


❝𝐺𝑎𝑡𝑜𝑠!❞ [𝙲𝚛𝚎𝚎𝚔/𝚃𝚢𝚍𝚎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora