Habían pasado unos dos días desde que Clyde y Tolkien hablaron, esos dos días fueron algo tensos entre ellos, pero intentaron no hacerle caso a esa tensión, hasta que el momento llegó.Tolkien le había escrito desde su trabajo a Clyde y le dijo que debían hablar, Clyde sabía perfectamente de quería hablar y estaba nervioso. El castaño espero por unos 20 minutos a qué Tolkien llegará a casa y cuando llegó, lo primero que hicieron fue sentarse en el sofá juntos, sin mirarse ni un poco.
—Bien, lo estuve pensando...— Hablo Tokien primero, poniéndole los pelos de punta a Clyde.
—Y? Que decidiste— Pregunto Clyde, esperando una respuesta negativa de parte de su pareja; pero para su sorpresa Tokien tomo su mano y lo hizo mirarle.
—Lo pensé y... Creo que sería una buena idea quedarnos con el gatito— Los ojos de Clyde brillaron con fuerza y sin dudarlo se lanzó a abrazar a Tokien, siendo correspondido.
Clyde le agradeció demasido por permitir que esa pequeña bola de pelos se quedará con ellos. Tweek y Craig estarían tan felices.
Mientras tanto, con Tweek y Craig, las cosas iban bien, los dos estaban en su pequeño rincón dónde nadie los molestaría, se estaban demostrando su amor el uno al otro con fuerza y felicidad; hasta que se cansaron y decidieron volver con su cria.
Craig le estaba maullando palabras de amor a su pareja mientras veian a su pequeño hijo descansar dulcemente, se veía tan feliz a su lado y Tweek también.
Los dos decidieron acurrucarse un rato junto a su hijo, mirandolo dulcemente, ellos dos amaban tanto a su hijo.
Tweek estaba feliz de haber conocido a Craig y de que le hubiera dado su pequeña camada de gatitos, no se podía imaginar cómo sería si nunca hubiera conocido a Craig.
Craig tampoco podía imaginar cómo sería su vida sin Tweek, por su cabeza solo pasaba la triste soledad e inconformidad...
Estaban tan felices de estar juntos.
* * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
Lamento por haberme demorado en actualizar, pero he tenido una semana algo ocupada ":(
ESTÁS LEYENDO
❝𝐺𝑎𝑡𝑜𝑠!❞ [𝙲𝚛𝚎𝚎𝚔/𝚃𝚢𝚍𝚎]
FanfictionClyde estaba caminando a su casa, hasta que ve un pequeño gato negro... ♩❀~✿♩❀~✿♩❀~✿♩❀~✿♩ ➳Titulo nada creativo, sorry. ➳M-preg(?) ➳Este es mi primer fanfic, así que no me juzguen. ➳Fanfic aún en proceso. ➳Una historia muy tranquila...