Seungmin
Era un día muy bonito, la brisa pegaba en mi rostro, todo estaba tal y como lo imaginé.
Entonces lo vi, estaba ahí, sentado admirando las bonitas flores del parque.
-¡¡Hey Minnie ven!!- mi amigo agitó la mano llamando mi atención.
Era Bangchan
- Hola chicos, ¿cómo están?-salude a todos y volvi la vista a ese chico rubio que me llamó la atención.
- Minnie te presento a Hyunjin es amigo de Changbin y se unió a nuestro grupo- dijo sonriendo Bangchan.
- Hola un gusto en conocerte- le sonreí, era un chico demasiado lindo, igual al de mis sueños.
- Hola el gusto es mío- devolvió la sonrisa el rubio, nuestras miradas hicieron contacto.
- ¿Que les parece si vamos por unos helados y después al centro comercial? - mencionó Jisung.
- Es una maravillosa idea Jisung- respondió un chico de cabellos lilas Minho.
...
El grupo de amigos de seungmin se conformaba en 8 incluyendolo, pero con el tiempo los conoceremos más.
...
Todos pidieron sus helados, mientras hablaban de cosas random.
Sólo que alguien o mejor dicho dos integrantes no estaba en esa conversación, sus miradas cruzadas y sus sonrisas tímidas.
-Entonces vas a la preparatoria aún?- preguntó el rubio.
- Sí, es mi último año ¿y tu?.
-Entre a la universidad, es mi primer año ahí.
- Ya veo entonces eres may... -lo interrumpieron.
-Chicos vamos a mi casa, ahí haremos una pijamada, digan que si~ sólo faltan ustedes dos- señalo al par que ni cuenta se dieron que sus amigo ya hicieron planes, hizo un puchero Felix para convencerlos.
-Mmm... creo que si, llamaré a mi madre a decirle- asintió Seungmin.
- Claro porque no, también voy si va Seungmin - sonrió Hyunjin.
-Nueva pareja, que dices Changbin- le susurró Jeongin.
- Si, se les nota que ya se gustan.
....
Su tarde la pasaron de compras estrenando al tarjeta Jisung, la que le dio su padre para emergencias y claramente era una no tener ropa para su salida del fin de semana.
Ya en la noche todos veían películas mientras comían, Felix estaba aburrido, todos estaban tan concentrados viendo la pelicula que no hablaban y eso a él no le gustaba, así que le lanzó una palomita de maíz en la cabeza a la única parejita que no veía la televicion.
-...si y por eso yo n...¡Hey! ¿quién fue?- Seungmin regresó a ver quien era el malvado.
Felix simplemente se rió.
-Ups jijiji, ya se acabaron, ve a traer más, porfavor mi cachorrito favorito- junto sus manos.
- Esta bien - le sacó la lengua infantilmente.
- Te acompaño vamos- se levantó Hyunjin, estirando su mano para que el otro la tome.
Fueron al comedor y prepararon todo.
-Que te parece si le hacemos una pequeña broma a Felix que dices, el está aburrido le hará gracia - mencionó Hyunjin divertido.
-Suena genial, y de paso me vengo por lanzarme la palomita - hizo un puchero inconcientemente.
- Claro como días lindo- le acarició el cabello mientras le sonreía y el otro mantenía sus mejillas tan rojas como una cereza.
Para su "malvado" plan le pusieron sal a un refresco y ese se lo darían a Felix, para los otros serían normales.
-Listo, ten, trajimos refrescos para todos - los dos chicos repartieron los vasos y siguieron viendo su película.
De un momento a otro se escucho un quejido, y los berrinches de Felix.
-Ahhj, que es esto sabe a.. sal- empezó a sacudir sus manos en señal de ayuda, todo un dramático.
- No que muy aburrido Lixie, eso es por lanzarme palomitas- movió sus manos en son de burla, mientras todos se reían.
-Perro malo, vas a ver cuando te atrape- se levando de su comodo sillon y salió corriendo en busca de Seungmin y él sólo fue a la planta superior para no se atrapado.
Pasaron un buen rato así, hasta que se cansaron.
Llegada la hora de dormir se repartieron las habitaciones y casualmente Seungmin se ganó una habitación individual.
....
Un brazo agarraba con firmeza su cintura, pero el recuerda hacer sido el afortunado de tener la habitación sola, ¿qué pasó? ¿a qué hora cambiaron de ganador?
Abrió ligeramente los ojos y se quedó estático, Hyunjin, Hyunjin estaba a centímetros de él, se veía hermoso mientras dormía, pero ¿a que hora entró y por qué?
-Solo no digas nada y duerme mi pequeño- dijo Hyunjin con la voz ronca aún con los ojos cerrados, su agarre se afianzó más y lo acercó a el quedando prácticamente juntos.
No sabe como paso pero en un cerrar y abrir de ojos, el estaba sobre el fornido cuerpo de Hyunjin, las dos manos de su hyung en su cintura y el sobre el pecho del mayor, por un momento se quedó quieto y aspiró el olor del otro, tenía una fragancia agradable era sutil olía a vainilla.
Se relajó a los minutos cuando sintió una caricias en su espalda baja, y se durmió posando sus manitos en pecho de... su ¿amigo?
☆☆☆☆☆
Espero les guste, gracias por leer
Empezamos nuevamente ^-^
ESTÁS LEYENDO
Quiero que estés bien ♡Hyunmin♡
Fanfic-¡Entiende quiero que estés bien, sólo eso me importa joder! - ¡Crees que yo no, también quiero ver por ti, quiero que estés bien, ya no seas masoquista Hyunjin! Lloraron toda noche mientras se abrazaban, ya no podían más, todo llegó a su fin. ~~~ •...