5

79 9 2
                                    


Hyunjin había citado a Seungmin a su casa, quería contarle algo que había sucedido, al parecer era algo importante porque se escuchaba emocionado y nervioso.

- Hola Seung ¿cómo haz estado?- Hyunjin al abrir la puerta, lo recibió con un abrazo.

-Hola Jinnie, todo bien ¿y tu? - le sonrió.

La casa del rubio era acogedora le gustaba el lugar se sentía familiar de alguna manera.

-Muy bien ahora que te veo- dejó un beso en su mejilla.

-Bueno ahora cuentame que ha pasado para que me llamaras tan temprano- Seungmin se sentó en el sillon junto a su amigo.

-Minnie cariño te cuento lo que me pasó,como empezar - sonreía nervioso Hyunjin.

- Sueltalo ya, anda - Seungmin tomó la mano de su amigo.

Hasta cuando estaba nervioso era lo más lindo que podían ver sus ojos, lo ocultaba tratando de que no sé note la sonrisa que quería dar por solo verlo, eso era lo que causaba en Seungmin.

- Me preguntaron si... si me gustaba alguien - miró a los ojos de Seungmin, mientras tenía una sonrisa tímida.

- ¿Encerio? y que les dijiste, a ver cuentame todo, no lo dejes a medias- sonreía por fuera pero una extraña sensación de tristeza lo acompañaba en su pecho, tal vez no quería escuchar la respuesta.

- A ti, ¿te gusta alguien Minnie?- indago inquieto el rubio, cambiando de tema.

"Hyunjin dime que es lo que estoy pensando"

- No lo sé, puede que si - miró sus zapatos y junto sus manos.

"Creo que me gustas tu"

- Eso esta... bien creo - soltó un suspiro decepcionado.

- Que le respondiste sobre... eso- la tension entre ellos creció, y algo de incomodidad igual, aún mantenía su mirada baja, no quería escuchar la respuesta realmemte pero era su deber como amigo.

- Sí, si me gusta alguien- dijo sonriendo, era momento de revelarlo.

"El corazón sentí que quería salir corriendo no soportaría escuchar que amas a alguien más"

- Que bien eso...eso está muy bien- su voz fue apagandoce, dejó caer una lágrima, pero sonrió, quería mostrarse feliz para su amigo por aquellas palabras.

Tenía que estar feliz, porque Hyunjin haya encontrado a una persona especial pero era inevitable no dejar salir una lágrima pues era el chico que le gustaba.

Le gustaba...

"Cuando ya te perdí me di cuenta de que me gustas"

-¿Me corresponderías? - tomó la otra mano de Seungmin.

Espera...Hyunjin el se está....

-¿Soy yo? - su corazón se aceleró, ¿había una posibilidad de que su sea él? su rostro estaba rojo y apretó su mano.

- Puede que si - volvió a sonreír tímidamente.

- No estás bromeando verdad- si era una broma prometía no volver a hablarle nunca.

- Si no quieres, no pasa nada yo estoy feliz siendo tu amigo- sonrió con tristeza - sabes tengo que hacer unas cosas - trato de levantarse, pero fue detenido por las manos contrarias.

- ¡No! este, digo si, si quiero, me g-gusta...Me gustas tu Hyunjin, si te correspondo - soltó sus manos y se abalanzó a abrazarlo.

"Mi sueño de amor eres tu Hyunjin"

Hyunjin lleno su rostro de besos, y lo abrazo por la cintura, haciendo que caigan acostados en el sofa.

Llenaron sus corazones con palabras bonitas, experiencias y sentimientos encontrados.

- Soy hetero pero estoy 99,9% seguro de que me gustas Seungmin.

Seungminsexual

- Me hiciste brujería sabes - sonrió de igual forma a su novio - por un momento pensé que estabas hablando de alguien más y quise llorar.

- Lo siento bebé, pero el único que me gusta eres tu bueno y Day6 - sonrió tiernamente.

Decidieron salir a algún lugar para pasar el momento comieron algodón de azúcar, fueron al cine, compraron comida y así paso su día.

Ellos ese día lo celebraron con sus amigos al llegar la noche, sus amigos los felicitarón y al finalizar el día se dijeron aquellas palas que antes utilizaron alguna vez, pero ahora eran con un sentimiento real.

- TE AMO.

- TE AMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆☆☆☆

Quiero que estés bien ♡Hyunmin♡   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora