3

85 10 1
                                    


Seungmin
Hace tiempo que quería enamorarme y ya tenía el plan perfecto para la persona que fuera.

Quería un amor de en sueño algo que me haga acelerar el corazón con un mensaje, que sus palabras sean como el mismo cielo quiero que me proteja y me cuide y yo devolverlo con más amor.

Sólo amor, creo que podía ser perfecto, lo analice mucho y decidí que sea perfecto yo daria todo de mi por quien valiera la pena.

Solo faltaba aquella persona.

[○○○]

- Hola Minnie ¿adivina lo que me pasó hoy?- Hyunjin llamó muy alegre, debe de ser algo bueno, muy bueno.

Siempre escuchar su voz me alegra el día.

- Mmm... no lo sé ¿conseguiste algun lugar bueno para comer?

- Mmm no, algo mejor. - escuche su risa.

- No soy adivino dime ya~- me acosté en la cama mirando el techo.

- Me encontré con un chico, es muy lindo y congueniamos bien - suspiró.

Wow sus palabras fueron nuevas para mi, me alegra que haya encontrado a alguien sin embargo tengo miedo de que me haga a un lado o cambie, me entristece el pensamiento pero hay prioridades y yo no formó parte de ellas, sonreí con amargura.

Pero si el quiere algo con el chico y si lo hace feliz...¿quién soy yo para oponerme?

- Eso es genial, deberías de llevarlo con los chicos así lo conocemos.

-Intentare, pero primero quiero que nos conozcamos mejor- su voz salió calmada.

- Deberías de conseguir a alguien para mi también, ya no me quiero sentirme solito- lo dije de broma pero a la vez no lo era.

Tal vez era mi forma de darle a entender que también podía haber alguien con más prioridad que él.

- Por que no lo dijiste antes Minnie,yo tengo perfectos candidatos para ti, pero dime alguna característica- dijo divertido.

- No lo sé que sea ¿lindo? supongo- dije algo dudoso.

- Te tengo al chico perfecto sólo espera un rato, te lo mando el número por mensaje.

- Ok esperare por ese príncipe, gracias Jinnie.

- De nada lindo hablamos después, suerte.

Y colgó, una presión en mi pecho se instaló, ¿eran celos acaso?, lo dudaba porque él no era nada mío, sólo es miedo a que no me trate como antes...¿no?

Aquel bendito número llegó

{○○○}

-Hola me llamó Seungmin, Hyunjin me pasó tu número- el primer mensaje

- Hola, gustoso en conocerte...

{○○○}

Una nueva historia de amor o amistad se creo gracias Hyunjin o debería decir cupidoJin.

...

Lo llamé estaba aburrido.

- Hola Hyunjinnie ¿cómo estás? ¿cómo te ha ido con el chico? - estaba curioso por la respuesta del alto, pues últimamente no nos hemos visto ni escrito como antes y vaya que pasaron días incluso semanas.

- La verdad, no muy bien- suspiró, parecía deprimido - ¿Y tu pequeño? que tal, espero que mejor que a mi.

- Yo he estado hablando con él pero últimamente es muy difícil seguirle la conversación y nos vimos un par de veces pero así es difícil,  creo que no funcionara esto.

- Bueno almenos nos tenemos a nosotros - dijo con cierta diversión en su voz.

-Tienes razón no necesitamos a nadie más solo somos tú y yo- sonreí ante lo dicho- sabes deberiamos formar un ship como en los dramas- pensé un rato el nombre- formemos el Hyunmin ¿qué te parece?

- Me parece perfecto amor.

Esas fueran las palabras que me marcarían de por vida...

Esas fueran las palabras que me marcarían de por vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero que estés bien ♡Hyunmin♡   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora