Seungmin
Estos días han sido muy lindos, hoy cumplimos quince días y una pregunta ronda mi cabeza.
Estoy confundido, él me gusta si pero no sé hay algo me me mantiene inseguro.
Ahora las veces que él me presume en las fiestas que él es invitado, aun no sé va esa sensación que solo me usa.
Dudo que lo haga pero eso no quita que me sienta incomodo después de todo no tiene la culpa ya que yo tampoco le he dicho nada.
Estoy enojado para ser sincero, creo que a veces él aprovecha mucho que yo no le diga nada sobre las fiestas, salimos mucho y eso aunque no quiera me hace sentir incomodo ¿porque no podemos pasar un rato normal?
Se lo diré es lo mejor para que nuestra relación mejore.
Hyunjin
Hay días que admito quiero salir muy muy seguido con mi novio, simplemente quiero pasar todo el tiempo posible con el.
Lo he nota un poco extraño, pero no me ha dicho que es.
- ¿Minnie sucede algo? Te he notado extraño¿paso algo bebé?
- Si, solo es un poco de cansancio de las tareas nada más - su respuesta sonó muy cortante pero estoy seguro que en algún momento él mismo me dirá que es .
-Sabes que puedes confiar en mi verdad, cualquier cosa aqui estoy, quiero que estés bien amor.
- Si Jinnie, si algo pasa te lo hare saber- vino hacia mi y me abrazo, amo sus abrazos son muy reconfortante.
....
Creo que está todo mejor ya volvió a ser el mismo pequeño que me enamora cada día.
Hemos hablado últimamente del futuro y para ser realista sé que no llegaremos hasta la muerte pero estaremos un gran tiempo juntos.
El me ha dicho que si algún día terminamos quedemos como amigos y esa idea no me desagrada, ya que no perderé a la persona que me ha apoyado.
Después de todo siempre sera perfecto.
- Te amo Seungmin
- Te amo Hyunjin - suspiro, se veía un poco decaido - sabes a veces quisiera demostrarte más mi cariño, creo que las palabras no son suficientes.
Sabia a lo que el sé refería pero...
- Lo importante es que las palabras las digas de corazón, ahí es cuando toman un valor mas grande, asi que no preocupes tus palabras son suficientes para mi - nuestras miradas se juntaron y sonreimos.
...
Un mes♡
Seungmin
Desde ayer estoy buscando cositas para hoy.
Hoy Hyunjin y yo cumplimos un mes de novios, quiero pensar en que regalar.
Aunque quiero yo felicitarlo primero es que él es tan lindo, sin embargo, yo no soy una persona romántica o cursi pero al estar con él me da tantas ganas de siempre mimarlo y mostrarle cuanto lo amo.
- Podría mandarle este mensaje con esta imagen primero - habló para si mismo, sacando la lengua en modo de concentración.
...
Habia dicho que el seria el primero en escribirle pero su ego quiso que su novio lo mencioné primero.
Era ya casi medio día y Hynjin no le mando ningun mensaje asi que tomo la iniciativa.
[○○○]
- Hola cariño ¿cómo esta el hombre mas guapo del universo? - sonrió al verlo en línea.
- Hola bebé, muy bien y tu, ¿que haces lindo?
Más tarde iría a su casa o él a la mia pero por ahora sé lo haría saber cuanto lo amo por mensaje.
- Más bien ahora que hablo contigo , ¿haz dormido bien cariño? - hay veces que es difícil seguirle la conversación pero trato de no quedarnos sin tema.
-Me dormí tarde pero estoy bien, más tarde iré a tu casa te parece
- Claro yo estaré encantado
- Bueno me iré a desayunar, hablamos mas tarde bye bebé.
- Claro amor, te amo
- Te amoo♡
Le mande una imagen que me recordaba a ambos, con un mensaje diciéndole lo mucho que lo amo.
Sin embargo Hyunjin no dijo nada al respecto mas que un "Gracias, también te amo mi pequeño".
-Tal vez más tarde me lo diga - una duda sé creo en su corazón, acaso Hyunjin olvidó que día es hoy.
"Claro que no es imposible"
ESTÁS LEYENDO
Quiero que estés bien ♡Hyunmin♡
Fanfic-¡Entiende quiero que estés bien, sólo eso me importa joder! - ¡Crees que yo no, también quiero ver por ti, quiero que estés bien, ya no seas masoquista Hyunjin! Lloraron toda noche mientras se abrazaban, ya no podían más, todo llegó a su fin. ~~~ •...