Seungmin
Por que no ponernos al día con nuestros gustos, es divertido pasar tiempo con los amigos y yo ya consideró a Hyunjin uno, el otro día fuimos con los chicos a un parque acuático y la pasamos muy bien, hace mucho no me reí tanto con ellos. El fue un encantó y me ayudó a perfeccionar mi natación vaya que la necesitaba.
¿Recuerdan al chico del centro comercial? , bueno el es mi acosador, ha pasado persiguiendome ya un año entero y realmente, ya estoy cansado lo he denunciado y tiene una orden de alejamiento, pero nunca la cumple.
"Hyunjin dijo que se encargaría de él"
....
Me ha llamado en estas semanas muchas veces para salir a fiestas y es agradable.
Me gusta su compañía.
- Les presento el es Seungmin, mi bello acompañante - dijo mostrandome con los suyos, me sentí ¿especial?
- Un gusto en conocerlos- sonreí calidamente.
Lo acepto mundo y mucho de fiestas pero si era con el podía hacer ese esfuerzo.
Una
Dos
Tres
.
.
.Pero hay algo que aun no me gusta y es que siento que Hyunjin me utiliza para presumirme ante sus amigos y colegas, al principio me parecía muy lindo de su parte, pero ahora realmente creo que sólo necesita a alguien a quien presumir en sus fiestas.
|○○○|
- Hola Seungmin como estas precioso, te llamaba para saber si quieres ir a una fiesta, hoy es el cumpleaños de mi ex-compañero y tu presencia sería la luz de la fiesta, ¿que dices?
- Creo que no puedo, estoy ocupado investigando algo para mi tarea, lo siento a la próxima será- suspiré.
- Esta bien, si cambias de opinión, te mandaré la ubicación, chao hermoso suerte con eso- colgó.
...
A los segundos recibió un mensaje con la dirección, se sentía extraño él sabía que lo hacía para que asista y lo hizo, trató de verse lo más lindo posible y fue.
...
A lo lejos vio la figura esbelta de Hynjin, él siempre se veía tan lindo.
-Sabia que vendrías - sonrió Hyunjin con alegría al ver lo hermoso que estaba el menor.
- Bueno un poco de diversión no le hace mal a nadie, y creo que será divertido.
- Lo será, ven vamos a bailar.
Al final se divirtió mucho pero la sensación que tenía de sólo ser el "lindo acompañante" aún no le agrada.
"Sólo es mi imaginación, él quiere ser amable conmigo y llevarme a lugares donde podamos forzar nuestra amistad..."
Con el tiempo se acostumbró, no dijo nada talvez sólo sería descortez de su parte mencionar eso, después de todo no decía nada malo de él.
Hyunjin
Quería pasar tiempo con Seungmin vaya que ese niño me trae mal, su sonrisa siempre hace que mis problemas se vayan al carajo.
Y que mejor lugar que en las fiestas, podemos divertirnos y pasar tiempo juntos... incluso me encanta presumirlo me parece un chico tan hermoso que creo que merece ser tratado como un príncipe.
Siento que el disfruta mi compañía y yo aprecio estar con él, coincidimos tan bien ¿será que soy su soulmate? Jajaja, vaya mi mente si que viaja a otro planeta con él.
Él debe de ya tener a alguien en mente y espero que lo valoren tal y como se merece.
Le tengo una gran noticia... se que se pondrá feliz por mi.
...Perdón por tardar pero trataré de coordinar mis tiempos para poder escribir.
El próximo capítulo es sobre ¿cupido?
ESTÁS LEYENDO
Quiero que estés bien ♡Hyunmin♡
Fiksi Penggemar-¡Entiende quiero que estés bien, sólo eso me importa joder! - ¡Crees que yo no, también quiero ver por ti, quiero que estés bien, ya no seas masoquista Hyunjin! Lloraron toda noche mientras se abrazaban, ya no podían más, todo llegó a su fin. ~~~ •...