Seungmin
Hyunjin
.
.
.- No, no lo estoy , siento que esto no está funcionando.
- Esto es mi culpa, lo siento, hay veces en las que mezcló mis problemas y creo que eso es aburrido - bajo su mirada, eso destrozos el corazón de Seungmin.
- No es tu culpa bebé, sabes que me gusta que me cuentes tus problemas, es solo que ya no es como antes, no sé es... distinto - suspiró Seungmin.
No hay palabras para explicarlo.
- ¿Cómo distinto? ¿hay... hay alguien, en que cambió? - su voz se mantuvo tranquila todo el tiempo, pero aquella pregunta que aún no era respondida por Seungmin se apareció.
¿Alguien? ¿Era eso lo que cambio?
- No lo sé, simplemente ya no es igual, ya no hay cosas que nos unan - nunca le gustó tratarlo de forma tan directa con palabras sin pulir pero si queria llegar a algo debía hacerlo - esto sonará cruel pero se volvió...¿rutinario?- un nudo empezó a crecer en su garganta.
- ¿Rutinario?- su mirada estaba cristalina.
Sabía que eso causaría por eso no lo quería mencionar pero que otra palabra usaría.
- Lo siento pero si, la magia tan linda que había ya no está, ahora son, son todos los días la misma rutina, aun saludo, un abrazo, preguntas que... que son las mismas todos los días, no sé algo cambio y se siente raro.
Sí antes eso nos unía ahora eso nos separa.
- Perdón por aburrirte,no era mi intención- las primeras letras salían con poco de dolor.
Como podia pedir perdon cuando claramente no era su culpa, Seungmin había tocado ese punto sensible de Hyunjin y no había vuelta atras.
- Mi amor ,no tienes la culpa, es solo que, ya no es igual nada más, nadie tiene la culpa, solo que creo que esto no está funcionando.
Tomó todo el valor que tenía, algo que debió decir hace tiempo y dijo lo siguiente.
- Puedo hablar de algo - asintió el rubio - hay alguien de mi clase q-que me parece lindo - Hynjin levanto su mirada - pero solo eso es físicamente lindo pero no me gusta, estoy seguro de eso, no podría amar a alguien más si tu estas a mi lado, solo lo digo porque quería desahogarme y que sepas que no hay alguien.
Y era verdad cada que estaba en clase la cara de su novio aparecía, desconcentrandolo de todo y todos.
- Lo entiendo, lo siento realmente no quería que esto pasará, me siento culpable.
- No, cariño no es eso, no tienes la culpa de nada.
Sus lágrimas siguieron un camino por las mejillas, ver a Hyunjin también derramar esas lágrimas le dio cargo de conciencia a Seungmin, la amargura se apoderó de él, y dijo algo que hubiera sido mejor dejarlo en el olvido.
Aquella idea tonta que nunca debió aparecer.
- ¿Quieres que nos tomemos un tiempo? - preguntó Hyunjin, su voz estaba rota, con lagrimas en su rostro, " Lo siento mi amor".
- Lo hicimos y no funcionó, creo que lo mejor sería...- tomó una vocarada de aire, esto le dolía también- terminar.
No dijo nada pero podia ver como las lagrimas de su amado eran más, muchas más, sabía que Hyunjin era muy emocional y otra vez la cagó.
- Claro entiendo, hazlo tu, yo no tendriá el valor - Ya no le miraba, pero escuchaba sus sollozos.
Sólo pronunciar eso hizo un hueco en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que estés bien ♡Hyunmin♡
Fanfic-¡Entiende quiero que estés bien, sólo eso me importa joder! - ¡Crees que yo no, también quiero ver por ti, quiero que estés bien, ya no seas masoquista Hyunjin! Lloraron toda noche mientras se abrazaban, ya no podían más, todo llegó a su fin. ~~~ •...