Seungmin
Me considero la persona menos merecedora de Hyunjin y con mucha razón.
Lo amo pero no es lo mismo que antes, ya no se siente igual.
Los recuerdos invaden mi mente al pensar en lo felices que éramos, como sus mensajes hacían que mi corazón de latidos apresurados y sin contar las veces que me sonroje por "hola"
Sé que puedo solucionar esto, quiero salvar mi relación pero no sé como.
Él es tan lindo conmigo, es atento, cariñoso, siempre trata de estar al pendiente mio pero yo...
Yo no puedo hacer lo mismo, ya no sé siente igual, ahora... se volvió rutinario.
Una idea está estos días recogiendo mi cabeza, es tonta pero suena lógica para mi.
Es así.
Siempre dije que es muy feo que te rompan el corazón pero... yo quiero que lo haga, ya se, perdí la cabeza pero imaginalo asi.
Si él en este caso Hyunjin me rompe el corazón, no tendría que preocuparme por amar a otra persona. Yo lo amo realmente lo hago, solo que no es igual.
Hay algo que cambió, veo todo desde un principio y es igual, son lindos apodos cosas curiosas que encontramos se siente como si estuviéramos bien pero no me da la misma sensación que hace meses.
Algo cambio, si él me rompe el corazón, no me gustara nadie, por lo menos un buen tiempo.
Porque no quiero a nadie más que a él es egoísta pero después de él no quiero imaginar a nadie más, porque al final me recordara a él.
...Mi confesión
Quiero confesar que no me gusta el sentimiento de estar enamorado, claro que adoro con todo mi ser a Hyunjin pero es muy feo el amor... no me gusta.
Ejemplo
-Pensar todo el día en como se siente la otra persona( ocupa mucho mi mente)
-Preocuparme si ya habrá comido o si descanso bien ( si no lo hace me siento fatal)
- Cada que me escribe o me besa el corazón sé me acelera (es algo nuevo para mi y no estoy acostumbrado)
- Tener este sentimiento de felicidad siempre no lo siento real, es raro.Es como sentirse no merecedor de ese sentimiento que te hace feliz y quieres arrancartelo.
Yo amo a Hyunjin pero quiero arrancar el sentimiento de amor que tengo hacia a él, él no sólo el sentimiento.
Talvez es porque siempre me acostumbré a estar en lo más bajo del nivel del amor que ahora que lo tengo mi cuerpo lo rechaza pero pide a gritos no alejarme del hombre que amo.
El sentimiento del amor es raro no me gusta, pero Hyunjin si, aunque ahora...
Hyunjin
Él esta raro últimamente, ya no quiere salir conmigo tan seguido, mis mensajes son respondidos despues de horas incluso creo que me evita.
Juro que pienso en lo que hice mal y no lo encuentro, siempre trato de ser comprensivo pero él, él simplemente no me deja saber que es lo que hice mal.
Se empeña en cerrarse en si mismo y no deja que lo ayude.
...
Ya son tres meses que estamos de novios tres meses que siento que lo necesito a cada minuto.
"Alguien me llama la atención y no es mi novio" suspiró Seungmin.
Amo a mi novio pero ese alguien esta irrumpiendo mi cabeza, se que no me gusta pero su físico llama mi atención aunque creo que me confunde el sentimiento que podría tener con esta persona, a veces siento "celos" cuando mi amigo se le acerca pero que ilógico ni a Hyunjin lo celo como voy a celar a mi compañero.
Si, solo eso es tracción física, quiero decírselo pero eso se considera infidelidad? Yo creo que no o ¿si?
Soy fiel creyente de que si alguien confía mucho en su pareja no debería de ocultar nada, pero porque parece que lo estoy haciendo.
Hyunjin lo notó y supongo que él se sentía igual porque después de hablar llegamos a la conclusión que tomarnos un tiempo lo arreglaría ahí me Di cuenta de cuanto lo amo pero detesto el sentimiento de extrañarlo tanto y fue así como no dudamos ni un día en "volver"
...Seungmin anuncio que tendría que salir con su clase un par de semanas, mal presentimiento, la distancia no es buena y lo sabía.
Hyunjin trató por todos los medio de mantener su relación.
-Hyunjin es perfecto.
Pero en su regreso algo cambio, Seungmin no soporto más y decidió hablar, ya era hora de dejar de hacer sufrirá Hyunjin, era hora de dejarlo libre, de que encuentre a alguien mejor.
- ¿Te sientes bien amor? - esa fue la pregunta que detonó todo.
Antes un Hola causaba todo en él, ahora la palabra amor se siente más vacía y sin sentimiento en el corazon del menor.
- Te soy sincero - su mente le decía que ahora buscara su felicidad propia que fue feliz con Hyunjin pero ahora necesita llenar su felicidad con algo nuevo, algo que no sea el amor de Hyunjin - no, no lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que estés bien ♡Hyunmin♡
Fanfic-¡Entiende quiero que estés bien, sólo eso me importa joder! - ¡Crees que yo no, también quiero ver por ti, quiero que estés bien, ya no seas masoquista Hyunjin! Lloraron toda noche mientras se abrazaban, ya no podían más, todo llegó a su fin. ~~~ •...