-No puede ser.... -Murmuré viendo el desastre a mi al rededor.-¡Señorita Rabinovich! -
Tragarme tierra....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mi padre me ha dicho que mañana volverán de Moscú, así que para no desaprovechar la soledad de mi casa, haré una pequeña fiesta con mis amigos. -Le mencioné a Heavy algo entusiasmada. A él pareció gustarle la idea.
-¡Qué bien! -Exclamo sin acabar de masticar su sandwich. -Podemos contratar a un payaso y globos y de esas figuras de animales que hacen con más globos y....
-Wow, wow, wow ¿Cuántos años tienes? -Me burlé de él mientras lo interrumpia. -No es un cumpleaños para alguien de siete. Ni si quiera es un cumpleaños. -Me reí a lo que él hizo mala cara terminando de tragar la comida.
-No me invitan a fiestas muy seguido. -Exclamó.
-¿Quien te dijo que estabas invitado? -Me miró con cara de perrito triste a lo que yo reí. -Es broma, Heavy. Te espero a las 8:00, será divertido. -Me levanté de la banca al escuchar el timbre que daba por finalizado el recreo y me alejé despidiéndome de él.
Los humos habían estado un poco pesados desde que volvimos del viaje escolar, quería que todos nos lleváramos bien, así que haría una pequeña reunión con los chicos de la banda, Vitya, Dee, Heavy y por su puesto Lilya y algunos compañeros de la clase. Habría películas, comida y juegos, estuve hablando de eso más temprano en la mañana y la mayoría de los invitados (que en realidad son solo 15 personas) irían. Solo me faltaba avisarle a Lilya, o más bien recordarle, para que no me dejara plantada.
-¿Yo también estoy invitada? -Casi me choco de frente con la jirafota de Ivanna, salté de la impresión y di un paso atrás para poderla apreciar mejor, de manera sarcástica, claro está.
-Claaaaaro, sería más divertido tener nuestro propio circo de animales, tú serás el acto principal. -Chillé en tono amable, sonriendo con sorna. Ella suspiró ofendida.
-Escucha Rabinovich. -Se incorporó con dureza. -No sé que es lo que tengas con Dee, pero por tu bien, espero que ese jueguito de novios se acabe. -Levanté una ceja y me reí.
-¿Qué eres? ¿Su madre? -Me burlé. -No seas estúpida, solo porque tú me lo dices no va a pasar. -Seguí de largo empujándola un poco con el hombro.
-¿No has pensado por qué a veces se comporta tan extraño contigo? -Soltó algo burlona y yo me detuve. -No me digas que le crees eso de que te quiere. -Dijo con una tristeza fingida. -Dejame adivinar, no te ha hablado desde el día del viaje. -
Tiró al blanco.
-No es de tu incumbencia. -Me defendí y salí rápido de ahí sintiendo como me seguía con la mirada.
Y era verdad, el rubio y yo no habíamos tenido una conversación decente desde hace dos días, solo me saludaba a lo lejos y de vez en cuando cruzamos palabras en clase. La verdad no había una buena razón para eso, no tenía sentido que un día me dijera que le gustó, que hayamos tenido la travesía más divertida y tierna por las montañas de Rusia, que nos hayamos besado, abrazado y todo... Para luego pasar a esto. No había Sido capaz de confrontarlo porque.... ¿Por qué? Diablos si que soy estúpida. Tengo a un "novio" idiota o un "casi algo" o como quieran llamarle. Que infantil que era, Dios, en serio a veces hasta yo me sorprendo de que siga esperando algo de su parte. Estaba en conflicto, Dee me había demostrado lo que hay detrás de esa dura cara, pero también me ha demostrado que es el mayor imbécil que existe en mi realidad y eso que he conocido bastantes.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Mad at You (Dee x Tú) [[Metal Family]]
Romance¿Qué sucede cuando el chico más inteligente de la escuela te envidia por lo único que él no domina? ______ una guitarrista prometedora y Dee el cerebrito de la escuela que desea ser el mejor en todo se verán envueltos en una serie de acontecimientos...