#17

2.2K 195 18
                                    


-Narra _______-


Moscú en general tendia a ser un lugar deprimente, dejando de lado mis experiencias en esta ciudad, si arquitectura y colores no eran precisamente los más agradables, edificios grises y viejos, frio, llovisna y nieve la mayor parte del año, gente que solo va en sus asuntos, hogar dulce hogar.

Nikolay habia pedido un taxi que nos llevaria  la zona sur, estuvo callado la mayor parte del camino hacia el hostal y yo, con una mano lista en la puerta del vehiculo por si era necesario echar a correr. Ya sé, ya sé soy una tonta ingenua que va a la casa de un desconocido que conoció en el tren ¿Mis abuelos? ¿Mis tios? Nada de eso, lo que menos queria era que mis padres o cualquier persona en ese pueblucho se enteraran de donde estaba... Aunque pensandolo así, tampoco tenia ganas de que nunca más me volvieran a encontrar.

-_____, ______. -Llamó Nikolay y me giré rapidamente viendo como pagaba al tipo del taxi. -Ya llegamos. -Soltó con su voz gruesa mientras se bajaba del carro. Simplemete le segí y vi como el taxi se alejaba rapidamente por la avenida solitaria.

Era exacatmente la clase de edificio que me imaginaba, gris, viejo y a la deriva rodeado de otros complejos de edificios con la misma fachada. Noté como el pelinegro empezaba a entrar al edificio así que lo seguí precavida, con mis instintos al 100%, ya saben, por eso de la seguridad.

Tomamos el ascensor de puertas rechinantes y él marcó el número 13, empezamos a subir en silencio.

-Si estas incomoda pudes irte cuando desees. -Soltó sin más mientras metia su mano a su bolsillo como buscando algo. Es el fin, viví una corta y horrible vida, qué decepcionante. Normalmente en las series y documentales de asesios Americanos, suelen hacer este tipo de convewrsaciones en donde se hacen los buena gente, pero no somos Americanos, somos Rusos, sobrevivimos a una invasión Nazi y no tenemos mucho que comer.

Instintivamente me eché para atrás viendo como sacaba un par de llaves.

-Dios, no puedo. -Solté aire aliviada a lo qu él me miró sin entender. -Es que te acabo de conocer.-

-______ ya discutimos eso, si en realidad fuera un psicopata esta conversación ya me habría hecho matarte. -Se rió gracioso.

-Eso no me alivia del todo ¿sabes? - El ascensor se detuvo y sus puertas se abrieron con dificultad habia... ¿Una puerta detras de la puerta del ascensor? Nikolay metio la llave en la cerradura, ah claro... Es de esos edificio que tienen acceso al ascesor desde dentro.

-Adelante. -Dijo entrando al ¿hostal? No me jodas ¿Cuanto tiempo he estado fuera de la civilización? Eso era un apartamento común y corriente, no como la pelicula. Me alivié al instante entrando timidamente.

Lo primero que se veia era un salón bastante comodo, sofás sillas y televisor, al lado la mesa del comedor y una cocina bastante elegante, el piso era laminado y tenia vista a... Bueno, a los demás edificios viejos.

-El sofá se convierte en cama, puedes dormir ahí el tiempo que te quedes. -Mencionó entrando a lo que supongo es su habitación. - Y puedes guardar tu cosas en mi armario si gustas. -

-Okay. -Respondí sentandome timidamente en mi nueva cama (sofá). Esto no estaba tan mal, no estaba mal de hecho. Era acogedor y ordenado, escuché como la puerta se abria y me levanté rapidamente.

-NIKOLAY TENGO HAMBRE. -Un chico con el cabello blanco y ruidoso entró sin más, tirando su chaqueta a un lado y haciendo ruido con sus botas que se veian bastante pesadas. -Y tengo frio. -Levantó su cabeza a verme y rapidamente el pelinegro salió de su habiatación, se habia cambiado la ropa por algo más comodo. - Oh, no sabia que tenias compañia. -Se rascó la nariz.

I'm not Mad at You (Dee x Tú) [[Metal Family]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora