#16

3K 245 37
                                    

-Su boleto, señorita. -Dijo el viejo señor que permanecia de pie en la entrada del tren mientras me extendia su mano esperando el papel.

-Aquí está. -Se lo entregué y después e revisarlo me miró vagamente.

-¿Tiene edad para viajar sola? - Preguntó curioso. Por Dios. Giré los ojos.

-Mire, mis padres me estan esperando en la estación de Moscú ¿si? - Mencioné con afán, el viejo pareció resignarse y me dejó pasar. ¿De qué tengo cara?

Me adentré en el viejo tren y ubiqué mi asiento, ya habia algunas personas sentadas, así que sin más dejé mi maleta debajo de la silla y me senté con algo de ansidad por la mirada de los demás, tenia la cara hecha un desastre, habia estado llorando de camino a la estación. Suspiré pesadamente.

-¿Te sientes mal? -Me preguntó el chico que estaba sentado a mi lado. Evité mirarlo diectamente para no hacer evidentes mis ojos hinchados.

-Sí, sí.. Es solo un resfriado. -Fingí una leve tos. Lo miré de reojos mientras rebuscaba algo en su maleta.

-Soy Nikolay. -Sonrio entregandome un paquqtito de jarabe para el resfriado, lo recibí sin más... No tenia gripa, pero no podia decirle a un desconocido que el único ser en el que habia confiado habia terminado siendo un vomitivo pedazo de mier... -¿Cual es tu nombre? -Interrumpió mis pensamiento.

-______... -Respondí.- Y gracias. - Le sonreí por el medicamento.

-Siempre hay que estar precavidos. - Asentí con la cabeza sintiendome intimidada por su mirada, estaba esperando a que bebiera esto. 

Dios _____, recibiste algo de un extraño, medicamento, puede ser peligroso, te va a dormir, te va a secuestrar, te va a tirar por la ventana del baño. No deberia beberlo, pero ya lo recibí y sería de mala educación decirle que mejor ya no.

-Oh lo siento, sé que es raro... ¿Sabes? qué llegue alguien que no conoces y te ofrezca medicina. -Se rió torpemente. -No lo tienes que beber si no quieres. -Pareció entender.

-N-no, no es eso. -Me avergoncé. -Es solo que me duele un poco la garganta, pero tal vez más tarde lo beba. -Le sonreí y él hizo lo mismo incorporandose en su silla y cerrando los ojos.

Bien ______... Miré por la ventana viendo como las personas corrian apresuradas a tomar el tren. No sabia honestamente a donde iba a ir porque en definitiva no quria que nadie me encontrara, así que la casa de la abuela no era un opción. Tenia dinero para pagar un cuarto de hotel unos días, pero eso era costoso, no podia desperdiciar todos los ahorrros que años de carrera músical me habian dado, también tenia que comer ¿buscar una nueva escuela? Escapar de la policia, seguramente ya alguien le dijo a mis padres. Apague mi telefono con lago de paranoia y lo metí en mi bolsillo.

Pegué un salto al sentir el ren empezar a andar. Nadie te va a seguir ______, al menos no nadie de esta escuela Dee es un idiota al que nunca le importante, Vitya te odia, no eres suficientemente importante para Lylia y Heavy... Bueno Heavy es muy pequeño como para venir solo a buscarme. Pero mis padres... espero puedan entenderme, les dejé una nota después de todo y tal vez en un futuro pueda empezar a enviarles dinero.

Me sentí estúpida y con genuinas ganas de llorar, vi la estación alejarse conforme el tren avanzaba. Era todo. Estaba harta de las humillaciones, estaba harta de los falsos amigos y de las personas. Sé que no soy perfecta, se que soy una idiota y una ciega e ingenua, pero vamos... ¿Me merezco algo de esto? Pasó en Moscú y en este pueblo muerto ¿O solo tengo mala suerte? Siempre termino encontranome con las personas más retorcidas e imbeciles y Dee.. Ese rubio no era la excepción.

Le confié mis secretos, fui honesta con él, soporte sus abusos y burlas por semanas y los de Ivanna, lo único bueno de aquella escuela y lugar terminó siendo Heavy... Pobre pelirojo, no le dije nada, ni un adiós, pero hubiera sido peligroso teniendo en cuenta que tiene a un sociopata como hermano. No pude evita encogerme un poco en mi lugar. Nadie te quiere ______. 

I'm not Mad at You (Dee x Tú) [[Metal Family]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora