#10

9K 897 454
                                    

¿Por qué siempre me olvido de cosas importantes como esta? Era el viaje ¡el viaje! ¡EL MALDITO VIAJE! Como ya es costumbre en los últimos grados de preparatoria se hace el típico viaje escolar hecho con la esperanza de hallar espíritu ético/moral/compañerista en el futuro del país, pero ¿a quien engañamos? Todo es una excusa para hacer cosas inimaginables, como ir a oscuras a la carpa de tu compañero y así...

-¿En serio no lo recordabas? -Me preguntó Lilya, mientras yo veía el paisaje a través de la ventana del autobus, me quejé por lo bajo.

-No... No traje nada, olvidé mis cosas. -La miré casi suplicante y ella giró los ojos.

-No tienes remedio -Se burló. -Pará tu suerte traje una pijama extra, puedes usar mis productos de aseo también. -Me giré a verla totalmente agradecida.

-¿En serio? -Mencioné emocionada, ella asintió.

-Excepto mi cepillo de dientes. -Aclaró.

-Me las apañaré sin eso, al menos volveremos mañana en la noche. -Mencioné y cerré los ojos, suspirando pesadamente.

No pude evitar oír la voz de Dee a unas cuantas sillas de distancia, sonreí un poco. Lo malo de este viaje, además de no tener mis propias cosas para subsistir, es que tendría que estar tremendamente cerca del rubio y de Ivanna y tratar de no matarla en cuanto la viera porque ¿Saben qué? Ahora tenia al 80% de la población femenina con los ojos puestos sobre mi.

------------------------------

-¡Muy bien, chicos. Todos acérquese por favor! -Ordenó una de las guías del lugar y todos nos pusimos al rededor de ella. Habíamos llegado a una especie de bosque nacional o que se yo, acampariamos y aprenderiamos acerca de la naturaleza y del tiempo de esparcimiento como cura para el alma o qué sé yo. -Bien... Tenemos tiendas suficientes para todos ustedes y como esto se trata de integración las compartirán con tres de sus compañeros. -Todos suspirar on de alegría, haciendo grupos imaginarios.

-Así es, en total serán 4 personas por tienda, asegúrense de ponerse de acuerdo para ubicarse a la hora de dormir, aunque hay espacio suficiente. -Mencionó un chico, quien sostenia una lista en su mano, mientras la agitaba para llamar la atención.

-¿Podremos escoger nuestro grupo? -Dijo una chica a la vez que levantaba su mano. El sujeto con la lista negó con la cabeza. Todos se quejaron. -Tengo aquí la lista de sus compañeros. -Sacudió el papel. -Los llamaré uno a uno y mi compañera les mostrará su tienda. -

Agh, genial... Yo no conocía a nadie aquí, a duras penas hablaba con Lilya. Los chicos de mi clase pasaban de mi por completo, era como una cara más, voy a ser un ente para las personas que tengan la desgracia de dormir conmigo. Entre mis pensamientos me hallé mirando a todas partes, buscando al rubio, no lo había visto desde que bajamos del auto bus. Me paré en puntitas tratando de disimular, pero Vitya se atravesó en mi intento de buscar a Dee.

-¿Me buscabas? -Sonrió dulcemente. Este chico tenía la capacidad de simplemente limar las asperezas con su presencia, yo le devolví la sonrisa.

-Ya quisieras. -Me burlé y él puso ojitos de perro triste, luego me despeinó.

-Lilya me dijo que olvidaste tus cosas. -Asentí. -¿en serio te olvidaste? Duré toda la semana recordandote esto. -Me en cogí de hombros.

-Tal vez estaba en piloto automático. -Me reí un poco.

-¡Vitya Petrov! -Se oyó su nombre sobre las voces de los demás, el castaño levantó su mano con algo de pereza, el sujeto, al verlo, tachó algo en la lista. -¡Dee Shvagenbagen! -Golpe bajo.

Dios, no. Que mala suerte, para suerte del rubio, Vitya era bastante reservado y sabía controlarse, pero conociendo al otro que era más bien provocador. No quisiera estar en su lugar.

Traté de no burlarme cuando el castaño gruñó al saber quien sería su compañero.

-¡Ivanna Rogov! -Dijo el otro nombre y ambos vimos como esa IVANNA levantaba la mano y se le echaba encima a Dee. Sentí auténticas ganas de apuñalarla, pero luego me reí por la pobre situación de Vitya.

-No puede ser. -Dije entre una risa y le palmee la espalda. -Te deseo suerte. -Me estaba riendo bien a gusto cuando...

-¡_______ Rabinovich! -Finalizó.

¿Me estás jodiendo? Vitya se rió y me tomo de la mano, levantando mi brazo contra mi voluntad y señalandome como diciendo "aquí está" mientras se burlaba. La venganza era dulce.

Ahora tendría que estar con este cuadrado amoroso extraño dentro de una tienda de campaña ¡no! A diferencia de ellos yo no soy buena disimulado, ni controlandome, ni nada ¡la tercera guerra mundial! Suspiré resignada si tie do mi brazo caer e instintivamente volví a buscar a Dee con la mirada, lo vi alejando a la peli negra que estaba encima de él como una maniática. A mi se me hacía que ella no escuchó con quien más quedaría porque su reacción no sería esa.

Maldita sea, estaba algo ¿emocionada? Tendría a Dee cerquita, sonreí un poco. ¡NONONO! ¡NO ME PODÍA ALEGRAR POR ESO! ¿Qué haré? Estaba terriblemente nerviosa ahora, habría grandes problemas. Sentí como Vitya me arrastraba junto a él a algún lado, al fin reaccioné.

-¿A donde vamos? -Le pregunté.

-A ver nuestra tienda. -Respondió resignado y apegandome a él, mientras ponía uno de sus brazos rodeando mi hombro. Sentí su cercano y junto con eso, la mirada de Dee, que se había adelantado y girado un poco para vernos.

Noté cómo levantaba la mirada hacia Vitya, que era apenas un poco más alto, y feuncia el ceño ¿molesto? Se me aceleró el corazón con el oji verde me apretó más contra él haciendo que el rubio suspirara molesto, eso me hico sonrojar.

Sería un día loco.

------------------------------------------------------------------

Ya se estaba haciendo costumbre actualizar muy seguido así que quise descansar ksbdisbdiwbdue SIENTO LA ESPERA Y LA DEMORA PARA AL FINAL TRAER ESTA PUTA MIERDA DE CAPITULO BWUXHSUXBSUDEU

Les prometo que se pondrá bueno uwu muchas gracias por esperarlo, leer, comentar y votar

Las amo y amo que le den tanto apoyo a este mierdi fic, prometo que el siguiente capitulo si será largo y sustancioso,

Hice un dibujo muuuuy rápido y afanado (por eso lo feo ah) de Vitya hace días, cuando estaba aburrida bshdd aquí se los dejo


Bueno, sin más que decir LAS DEJO y nos leemos luego

CHAO CHAO

I'm not Mad at You (Dee x Tú) [[Metal Family]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora