Wikipedia

7.3K 576 59
                                    

INFORMACIÓN PERSONAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre: Tessa alexandra Nicholson Thompson

Fecha de nacimiento: 13 de octubre de 1994 (28 años)

Padres: Hilary Thompson, Joshua Nicholson

Hermanos: Ashley Nicholson

TESSA NICHOLSON, Nacida el 13 de Octubre en Madrid, España. Es una Actriz, Modelo Y Empresaria, Hija mayor del Matrimonio Entre la Actriz y Modelo española, Hilary Thompson y El actor y empresario Joshua Nicholson, tiene una hermana llamada Ashley Nicholson, Quien al igual que sus padres se dedica a la actuación.

CARRERA

Nicholson obtuvo su Primer papel actoral en el 2009, En la Serie de televisión Criminal Minds  posteriormente también participaría en la serie wasabi Warriors.

Aunque su primer papel importante llegaria en 2017 con, The Handmaid’s Tale
En 2018 participaría en Everything Sucks y Sharp Objects.

Pero su debut Llegaria en 2019 con Euphoria donde daria Vida a Cassie howard, en el año 2020 y 2021 participaria en Nocturne, The White Lotus, The Voyeurs, Night Teeth.

VIDA AMOROSA

En 2016 mantendria una relación con Dylan O'Brien la cual terminaría en diciembre de ese mismo año.

En 2019 Haria publica su relación con Liam Hemsworth, Con quien terminaria a principios de 2020.

Ese mismo año daria una entrevista que ocasionaría el fuerte Rumor de una posible relación con El actor Andrew Garfield, Quien recordemos seria 10 años mayor que ella.

CLICK AQUI PARA LEER MÁS

OTROS LINKS

Ashley Nicholson y tom holland Se comprometen - todo Aqui.

Tessa Nicholson y su Marca de Ropa llega este 2020 - todo Aqui

𝑹𝑼𝑴𝑶𝑹'𝑺// ᵃⁿᵈʳᵉʷ ᵍᵃʳᶠⁱᵉˡᵈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora