Article

2.6K 254 16
                                    

¿SERIE DE LOS MERODEADORES?

Por:
Lizzie Saltzman
03/01/2021

Un fuerte rumor sobre la creación de una serie sobre los conocidos merodeadores de la saga de harry potter ha recorrido el mundo desde diciembre del 2020, Según fuentes cercanas a Warner aseguran que ya se tiene un productor comfirmado.

Tessa Nicholson al parecer habría firmado un contrato con Warner bros para dar inicio a su carrera como productora, Esto es un hecho comfirmado por la misma tessa, Por el momento se mantiene en secreto que dirigira exactamente pero muchos aseguran que sería una serie o película sobre los merodeadores, Recordemos que Nicholson ha sido gran fan de la saga de libros y películas desde pequeña.

Si bien aun no existe algo que nos confirme exactamente que habrá una producción pronta de los merodeadores, Tessa Nicholson y su actual pareja se han reunido con Aaron-Taylor johnson en las últimas semanas, también han tenido interacción con Ben barnes mediante instagram y a existido un reencuentro entre los actores del sorprendete hombre araña donde estuvo incluida emma stone y Dane dehaan, Y se rumorea que Tessa tendría una sesión de fotos con sophie skelton lo que incluso nos lleva a creer que estas interacciones se deben a que han mantenido una charla sobre un posible contrato.

Y si llegara a ser cierto tal rumor, la serie o película se comenzaría a rodar a fines de 2021 pues la mayoría de actores tienen sus agendas demasiados ocupadas.

CLICK PARA SEGUIR LEYENDO

Aaron Taylor-johnson y sus trámites de divorcio - seguir leyendo

Tessa Nicholson y Andrew garfield visitando Italia - seguir leyendo

Emma stone afirma que ama la relación de andrew y tessa - seguir leyendo.

𝑹𝑼𝑴𝑶𝑹'𝑺// ᵃⁿᵈʳᵉʷ ᵍᵃʳᶠⁱᵉˡᵈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora