Article

4.3K 434 10
                                    

TENSO ENCUENTRO ENTRE TESSA NICHOLSON Y LIAM HEMSWORTH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TENSO ENCUENTRO ENTRE
TESSA NICHOLSON Y LIAM HEMSWORTH

Por: Lisa Kalis
20/11/2020

Luego de casi un año de su separación Tessa Nicholson y Liam hemsworth son captados en un incomodo encuentro.

La semana se la moda para Tessa Nicholson comenzó este 10 de Noviembre, lanzando asi La colección de verano en Australia, Pues recordemos que los meses de diciembre a Febrero en aquel pais y en muchos otros es verano.
Nicholson al parecer decidió darse un dia libre y salir a comer junto a su manager, Amanda myers pero lo que quizas la empresaria no esperaba era encontrarse con su ex pareja.

Aunque a casi un año de su separación desconocemos los motivos del por que se separaron, Pudimos ver el incomodo y muy mal momento que vivió Tessa Nicholson, Al principio para nuestro fotógrafo parecia una reconciliación de pareja ya que segun afirma, Liam hemsworth Beso a Tessa durante unos segundos antes de ser separados por el hermano del actor australiano.

Luego de aquello, Tessa salio del lugar entre lágrimas junto a Amanda Myers y Elsa Pataky mientras Liam hemsworth junto a su hermano y los hijos de este se dirigían a otro lugar, posiblemente la casa del actor.

Algunas personas que se encontraban en aquello momento aseguran que la empresaria le pidió al actor alejarse y posteriormente parecia estar en un estado de shock.

¿Aquello es normal luego de un rompimiento?

La verdad es que no, según la psicología Elizabeth Loftus afirma que estos sucesos solo pueden ocurrir cuando has sufrido un momento doloroso o traumante durante tu vida, Generalmente ocurrido en víctimas de Violencia doméstica.

Lo cual nos deja que pensar y preguntarnos ¿liam hemsworth abuso de tessa Nicholson? A pesar de que esta pregunta queda sin responder, Sucesos logran darnos pistas de que si.

Durante 2019 y sus hermosas y extravagantes alfombras en las que Tessa asistía junto a Liam y a la actriz se le veia comoda junto a amigos como Timothée chalamet, Shawn mendes, Noah Centineo, Joe keery entre otros mas, La actriz desaparecía una semana luego de cada alfombra en la que asistia junto a su pareja para luego aparecer de la nada como si una semana sin ser vista no causara revuelo.

CLICK PARA SEGUR LEYENDO

Temas relacionados

La nueva y exitosa colección de TNM - TODO AQUI

Tom holland y Ashley Nicholson son captados cariñosamente en hawaii - TODO AQUI.

𝑹𝑼𝑴𝑶𝑹'𝑺// ᵃⁿᵈʳᵉʷ ᵍᵃʳᶠⁱᵉˡᵈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora