SHAKIRA SE UNE A LOS NICHOLSON
Por
Anastasia cruz
15/02/2021LA CANTANTE COLOMBIANA SE UNE A la empresa dirigida por Hillary Thompson y su esposo.
Recordemos que la colombiana y la española llevan años de amistad siendo tan marcados que la cantante colombiana fue nombrada madrina de La primogénita de los Nicholson junto a Robert downey jr.Luego de su ruptura con Gerard pique, la colombiana parecio retomar sus negocios con la familia Nicholson, De quienes se habia alejado ya que El futbolista y Joshua Nicholson no se llevan especialmente bien luego de que Joshua se negara a firmar un contrato con el futbolista.
Pero actualmente todo afirma que Shakira regresa a la familia y fue la mismisima Cantante quien lo afirmó luego de postear en su instagram una foto de Andrew garfield y Tessa Nicholson con ella en medio declarándose en el barco de #Tendrew.
Además de que Tessa Nicholson confirmó que shakira sera el nuevo rostro de NicholsonCollection (NC)
Bueno escribí esto por que quiero su opinión.
Quiero hacer una historia de matt Smith con Shakira como la protagonista (claramente no se llamara shakira) pero no estoy segura ya que también he pensando en Elizabeth olsen y margot robbie.
Asi que espero me dejen en los comentarios a quien desean y si desean ya historia.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑼𝑴𝑶𝑹'𝑺// ᵃⁿᵈʳᵉʷ ᵍᵃʳᶠⁱᵉˡᵈ
FanfictionDonde Los Fan's comienzan a Emparejar a Tessa Con Andrew garfield. O Donde Andrew se entera que Tiene una novia que no conoce.