TESSA NICHOLSON Y ANDREW GARFIELD FUERON CAPTADOS JUNTOS EN LOS ÁNGELESPor :
Amy Michelson
28/11/2020Tessa Nicholson la hija mayor del clan Nicholson fue captada esta mañana junto a Andrew Garfield por las calles de Los Angeles donde reside actualmente el actor.
A tan sólo unos meses de que Nicholson revelara una posible relación entre ella y el también actor, Andrew Garfield, en una entrevista junto a jimmy fallon, la pareja se dejó ver públicamente.
Ambos lucían bastantes cariñosos con el otro mientras disfrutaban de un café y un paseo por el parque.Aun no sabemos con exactitud la relación entre ambos pero las ya declaraciones de ambos nos dan un indicio de que posiblemente mantengan una relación amorosa o una gran amistad para realizar tal clase de bromas.
También recordemos que Tessa Nicholson es una gran amiga de Emma stone, Ex pareja del Actor de spider-man y aunque Emma ya estuviese casada se veria bastante mal que Tessa mantuviese una relación con el ex de una de sus amigas.
Y aunque la actriz de Cruella a anunciado no sentir molestia respecto a una posible relación de Andrew y Tessa, Al contrario ella desea que ambos sean felices, Existen fan's que aun esperan una posible reconciliación (ya imposible) entre Emma y Andrew, aunque ambos declararon ser grandes amigos y Andrew se convirtiese en un gran amigo del esposo se Emma stone.
Y volviendo con Tessa, hace solo unos dias salió a la luz una carta escrita por el mismísimo Liam hemsworth en busca del perdon de una de las rubías mas codiciadas de Hollywood, siendo asi portada de varias revistas y noticieros mientras Tessa se prepararia para pasar diciembre junto a la familia de Andrew.
Mientras que esta ha sido relacionada esta ultima semana con Chris evans, con quien probablemente estaría filmando una película aunque no faltarian aquellos que aseguran una relación entre ambos.
CLICK PARA SEGUIR LEYENDO
TEMAS RELACIONADOS
Tessa Nicholson y Chris evans - Seguir leyendo
Emma stone y sus declaraciones sobre andrew garfield - Seguir leyendo
Tom holland spoilea nuevamente titulo de su próxima película - seguir leyendo
.
.
.Holi, Como tan? Espero que bien
Público esto ya que siento que l@s tengo muy abandonados y a pesar de no tener muchas ideas quise escribirles un poquito.
Se les quiere ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑼𝑴𝑶𝑹'𝑺// ᵃⁿᵈʳᵉʷ ᵍᵃʳᶠⁱᵉˡᵈ
FanfictionDonde Los Fan's comienzan a Emparejar a Tessa Con Andrew garfield. O Donde Andrew se entera que Tiene una novia que no conoce.