ANDREW GARFIELD CONFIESA NO CONOCER A TESSA NICHOLSON
Por: Elena Diaz
05/11/2020Durante una entrevista se le preguntó al ex intérprete de Peter Parker sobre su mas reciente y polémica relación a lo que el actor reaccionó con confusión.
Recordemos que el 20 de Octubre Tessa Nicholson confeso mantener una relación con el actor, Gran parte del público tomo la noticia con bastante felicidad, Comentando en redes sobre la reciente pareja.
Pero el dia de ayer nos enteramos por parte del mismo Andrew que el no conoce a Tessa en persona ni la a visto en la pantalla.
"como te sientes en tu nueva relación? - Pregunto el entrevistador, Andrew lo observo con confusión.
Relación? - Pregunto Riendo
Hace unas semanas Tessa Nicholson confeso mantener una relación contigo"
Andy Marshall encargado de entrevistar a andrew en aquella ocasión puso un pequeño Clips de Tessa confesando mantener una relación con Andrew Garfield.
El actor rio y simplemente agregó "no sabia que tenía novia hasta esta entrevista" para luego agregar "no conozco a Tessa pero... Debo admitir que es muy linda" aquellas últimas palabras lograron alterar a los internautas quienes rápidamente comenzaron a suponer que Andrew estaria mintiendo para mantener oculta su relación.
Pero ¿Que Opinan ustedes? Recordemos que Tessa hace unos meses termino una de sus relaciones mas polémicas y duradera mientras que a Andrew garfield no se le ha visto con alguien desde su separación con Emma stone.
CLICK PARA SEGUIR LEYENDO
Temas Relacionados
Emma stone y Tessa Nicholson juntas -
Todo aquiJoshua Nicholson anuncia retiro del mundo de la actuación - todo aqui.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑼𝑴𝑶𝑹'𝑺// ᵃⁿᵈʳᵉʷ ᵍᵃʳᶠⁱᵉˡᵈ
FanfictionDonde Los Fan's comienzan a Emparejar a Tessa Con Andrew garfield. O Donde Andrew se entera que Tiene una novia que no conoce.