Article

2.6K 279 21
                                    

Por:Noel Michael12/12/2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por:
Noel Michael
12/12/2020

ANDREW GARFIELD Y TESSA NICHOLSON Son vistos juntos nuevamente por las calles De Nueva York.

Recordemos que hace meses se vieron vinculados el uno con el otro luego de una entrevista a Nicholson en la cual confirmó una relación con el actor. Si bien durante meses se mantuvieron ocultos asegurado su amistad, hace solo unas semanas que andrew garfield confirmó su relación mediante un post de Instagram donde publicó unas fotos de tessa en lencería con la frase : my gril.

Desde entonces la pareja se había mantenido oculta hasta hace unas horas donde fueron visto por las calles de NY comprando ropa de bebé y cenando juntos.

Esto nos lleva a la pregunta ¿tessa esta embarazada? No nos sorprendería que lo estuviera y lo mantuviera oculto pero la pareja compró bastante ropa de niña y recordemos que Ashley Nicholson y su prometido, Tom holland confirmaron que su bebé seria una niña lo que nos lleva a pensar que la ropa era para ellos.

Respecto a la reaccion del público, un 80% de los fan's de ambos esta feliz con la relación mientras el otro 20% se encuentra insultando y no aprobando la relación de la pareja que se lleva diez años.

Pero Nicholson y Garfield parecen bastante felices disfrutando de su relación y manteniendose ocultos de las redes.

CLICK PARA SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS

Tesss Nicholson y ¿un posible bebé garfield? - seguir leyendo

Ashley Nicholson y Tom holland revelan un nuevo miembro a su familia - seguir leyendo

¿Posible serie de los merodeadores? - Seguir leyendo

𝑹𝑼𝑴𝑶𝑹'𝑺// ᵃⁿᵈʳᵉʷ ᵍᵃʳᶠⁱᵉˡᵈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora