Eight

3K 315 27
                                    

TESSA NICHOLSON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TESSA NICHOLSON

Luego de la cena Andrew me llevó de regreso al hotel, durante el camino pasamos una gran cantidad de tiempo riendo por tonterías que o yo decíamos, Fue un viaje agradable y no deseaba despedirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la cena Andrew me llevó de regreso al hotel, durante el camino pasamos una gran cantidad de tiempo riendo por tonterías que o yo decíamos, Fue un viaje agradable y no deseaba despedirme.

Oye - Abrí nuevamente la puerta para mirarlo, Estábamos en el estacionamiento y era imposible que alguien pudiera vernos - ¿quieres tomar algo? - Sonrei mostrando mis dientes esperando que aceptará la invitación pero por dentro estaba muriéndome.

La duda recorrió su rostro y miro al frente antes de asentir con una pequeña sonrisa.

Cerré le puerta y me encamine al ascensor donde lo espere, bajo a tropezones del auto lo que me causó bastante gracia.

Por algún razón parecía nervioso, como si lo que íbamos a hacer fuera un pecado.

¡Hombre solo tomaremos unas tragos!

Andrew me sonreia y miraba demasiadas veces detras de mi, Confundida miraba atraves del espejo esperando ver un fantasma o algo pero como era de esperar no había nada.

¿Por que estas nervioso? - pregunte, Andrew tropezó con sus palabras varias veces antes de negar.

¿Era acaso que dos amigos no podían tomar un trago en el departamento del otro?

Cuando el ascensor abrió sus puertas bajamos como si nada, no ocultamos nuestro rostro de las cámaras, nada por que se supone que el edificio mantiene privacidad de sus inquilinos.

Cuando entramos encendí la luz y le indique que se sentará, Andrew rápidamente encendió la televisión dejando una comedia romántica.

¿Por que deja eso?

Tome dos copas y una botella de whisky, unos hielos y al mío por una extraña razón le heche jugo de limón.

Tenia una obsesión con el limón.

Deje las copas frente a andrew y el miró el whisky y trago duro.

Hombre, no muerdo - Murmuró al verlo cada vez mas nervioso, sonrei con picardia antes de decirle - A no ser que lo pidas - sin mas le guiñe un ojo.

El rápidamente se tenso poniéndose Colorado, Comenze a observarlo con la copa en mi mano, el bebia ignorando el ardor del liquido en su garganta, Por alguna razón supe que era lo que lo ponía nervioso y reí.

Mire la pantalla frente a mi, Los protagonistas se estaban por besar cuando Andrew cambio la televisión dejándo las noticias.

Hablaban sobre el virus chino que afortunadamente habían logrado contener antes de que se propagara por todo el mundo algo que sinceramente agradezco, Con ese virus dando vuelta por Estados Unidos posiblemente no estaria bebiendo un trago con andrew garfield en los ángeles, en mi apartamento con un gran ventanal que dejaba ver las luces nocturnas del cielo y de la ciudad.

¿Por que dijiste que yo era tu novio? No digas que fue por una broma - mis ojos se fueron hacia el, mis mejillas se encendieron rápidamente.

Fue algo que dije sin pensar, amo la atención y me gusta darles de que hablar a los Fan's - comenze dejando el trago sobre la mesita - no espere que esto llegara tan lejos y escalara con rapidez en el mundo - hize una mueca - y bueno puede que tenga un pequeña crush contigo desde hace años, quizas mi mente penso que seria la única forma en la que me notarás.

Cada palabra que decía, Andrew se acercaba mas y mas, podía decir que cssi hipnotizado mirando mis labios pero cuando dije sobre tener un pequeño enamoramiento con el, se lanzó, directamente a mis labios.

No se como sucedió pero estaba recostada en el sofá con el sobre mi, Con sus labios en mi cuello, una de sus manos dentro de mi blusa acariciando uno de mis pechos, De vez en cuando esta bajaba y acariciaba mi cadera antes de volver a subir.

Andrew - suspiré llevando mis manos a su cabello, El me miró con sus ojos oscuros, Podía decir que casi sedientos en lujuria - esto esta mal.

¿Por que? Eres mi novia - Se burló antes de volver a mi cuello, Libere un pequeño gemido cuando mordio esa zona - no esta mal si ambos le queremos.

¿Que pasara luego? - pude ver la duda en sus ojos cuando se movio para mirarme directo a los míos, Ignore como su cadera se movia en busca de fricción aunque deseaba que no hubiera una prenda de por medio.
- ¿Seguiremos siendo amigos? ¿Seremos exclusivos?

¿Quieres esto? - asentí rápidamente - entonces no importa que pase luego, importa lo que pase ahora - Susurro alzando mi camiseta, sus labios se movieron a mi vientre dejando besos húmedos alli mientras subía - Que pase, lo que tenga que pasar.

Sonrei llevando mi mano a su cabello mientras un gemido escapa de mi, Andrew tenia uno de mis pechos en su boca mientras me amantaba como si su vida dependiera de ello.

Que el destino decida - susurro atratendolo a mis labios, Jadeo cuando mordi su labio inferior mientras mi mano se colaba por su camiseta acariciando sus abdominales.

Bendito seas spider-man.

Bendito seas spider-man

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑹𝑼𝑴𝑶𝑹'𝑺// ᵃⁿᵈʳᵉʷ ᵍᵃʳᶠⁱᵉˡᵈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora