Abrí mis ojos y gire con una sonrisa hacia donde se suponia que estaba Theo. Pero su lado estaba vacío ... En donde mierda se metio ahora?
Me levanté de la cama y agarre lo que estaba en el piso, lo que era la camisa de él con sus boxers (SHE LOOK SO PERFECT STANDING THERE MY AMERICAN APARREL UNDERWEAR ... Momento 5sosfam para mua). Antes de bajar a la cocina, pase por el baño y me lave los dientes. Cuando terminé, sali de mi cuarto y baje por las escaleras.
Empece a buscar algo para comer en las alacenas.
- Que busca, señorita?
- Algo para comer
- Quiere una banana?
-*OTRA VEZ LA FRUTA DEL DEMONIO NO* Esta bien
- Algo para tomar?
- Un juguito de naranja
Se rió por el tono que use y fue a buscarlos. Mientras tanto, fui a sentarme al sillón a ver un poco de televisión. Empece a cambiar de canal hasta que encontré How I Met your mother (mi puta mejor amiga, metió esa maldita serie :c). En eso aparece la señora Patterson con mi jugo y .... el consolador comestible: banana.
-Donde esta el señorito Grey?- pregunté mientras agarraba la comida.
- No tengo ni la más remota idea- con una pequeña sonrisa
- Esta bien. Gracias- dije antes de que desapareciera por la puerta.
Agarre la banana y la pelé mirando a la nada.
Sentí que el almohadon empezó a vibrar, algo confundida me levanté y corrí el almohadon. Era el teléfono de Teddy, una tal Bethanny lo estaba llamando. Dudé en contestar, pero de todos modos lo hice.
- Señor Grey... -no respondí- Señor Grey, esta ahí?
- No. El señor Grey no se encuentra quiere dejarle algún mensaje?- Con la voz más de puta que pude
- Dígale que los papeles están en su escritorio. Cualquier duda que me llame
- Ok, puta
- Que?
- Que? -dije antes de cortar.
En eso, escuchó la puerta abrirse, a lo que le reste importancia y seguí comiendo la banana.
- Hola Demetria -dijo una voz grave en mi oido- No se cansó de comer la banana?
- La verdad que si. Prefiero las manzanas- sentí como se tenso. Me giré a mirarlo- Es mentira, Grey
- Ah, que alivio
- Eso es discriminación a las lesbianas -murmure ocultando una sonrisa.
- Cambiando de tema, fui a comprar un par de cosas
- Cosas como que?
- Cosas como estas -me agarró de la mano y me llevo hasta la mesa de la cocina.
Dio vuelta la bolsa blanca que tenía en la mano y cayeron de esta miles de cajas de condones. Lo mire con los ojos bien abiertos y agarre una de la montaña. "Neón" decía en la caja.
- En serio?
- Pero brillan en la oscuridad -dijo haciendo un puchero.
- Usalos con Bethanny! -grite enojada.
- De donde mierda sacaste eso?
- El vocabulario, amo... Si me disculpas, me voy -dije enfurecida.
Subí a mi habitación, trabe la puerta y me encerre. Me senté en la cama mientras perdía mi tiempo con el celular.
En eso, escuche 5 golpes en mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
••La Vida de una Sumisa••
De TodoShadowland es un mundo muy diferente al que todos vivimos, donde el sadismo y el masoquismo están en el aire. Demetria tendrá que enfrentarse al cruel destino que la espera, como a todas las jóvenes de por allí. Tal vez le sea inútil oponerse, pero...