19.

4.2K 136 34
                                    

- Que quieren desayunar mi angel y mi angelito?

- Mmm nutella -dije en una sonrisa.

- Felicitaciones, chicos -nos dijo la señora patterson con una sonrisa.

- Gracias, Emily -dije con una sonrisa.

- Se te antoja algo?

- Si, nutella, pero no te preocupes, Teddy va a buscarme un poco - la señora Patterson asintió y Theo fue por la nutella.

Cuando él volvió, desayunamos juntos. Le había propuesto mientras comíamos ir a la casa de mis padres, ellos tenian que saber sobre el bebe y Teddy ya que no tenían idea de ninguno.

- Tengo que agradecerle algo a tus papás

- Que cosa? Ni los conoces, que esta tramando, Grey?

- Solo quería decir "gracias por hacerlo con tantas ganas, su hija es hermosa y sexy.. ah y la embarace" -le pegué en el brazo al instante y solté una carcajada.

- Yo les voy a decir de nuestro bebe -me miró serio- nuestro accidente -sonrió satisfecho.

Después de desayunar, camine hasta nuestra habitación y busque algo de ropa para tomar un baño.

- Ibas a algún lado? -dijo mirándome pervertidamente.

- Iba al baño

- Puedo acompañarla? Mire si se cae en la bañera?, necesita que alguien la cuide y la atrape -murmuró sonriendo.

- Claro, soy tan boluda que me puedo caer

- No lo sos... Pero por las dudas te voy a proteger en la ducha -dijo guiñandome un ojo- Es por la salud de nuestro hijo -agregó antes de meternos los dos en el baño.

Sus manos enjabonadas recorrían todo mi cuerpo hasta que se detuvieron en mis muslos. Le lancé una mirada asesina pero aún así sus manos continuaron subiendo y subiendo.

- Teddy no -lo mire con una sonrisa.

- Teddy si, bebé quiero cog.. digo hacer el amor

- Ah mejor, por lo menos es más que coger

- Entonces.. podemos? -Apoye mis brazos en sus hombros y lo arrastre hacia mi para fundirnos en un beso lleno de pasión y deseo.

Mis manos recorrían toda su espalda, acaricie cada parte de su cuerpo mientras nos besabamos. Sus labios no se despegaban de los míos, cada tanto nos separabamos un poco para respirar; me era bastante imposible, mi respiración era entrecortada, estaba completamente excitada. Y Teddy también, podía sentirlo.
Sus manos se fueron desplazando por todo mi cuerpo hasta llegar ahí abajo, estaba muy mojada. Teddy sonrió e inserto dos dedos en mi interior. Jugó con mi cordura un rato para después ponerse de rodillas frente a mi.

- Teddy que estas haciendo?? -pregunté extasiada.

- Mmm algo que te encanta -acercó su cara a mi feminidad y sentí su húmeda lengua.

Un gemido salió de mi boca y eso incitó a ir más rápido a la lengua de Teddy. Sentía su piercing recorrerme toda, creo que lo mejor que me paso fue que Teddy se lo hiciera, disfrutaba tanto. Obvio que yo tampoco me quedaba atrás con el mío en el ombligo. Lastima que tenía que sacarmelo, por lo menos hasta que nazca el bebé. Teddy seguro se va a poner triste.

Estaba a punto de explotar, el clímax se acercaba cuando de repente, Teddy se levantó y capturó mis labios, le seguí el beso mientras me alzaba. Rodee mis piernas en su cintura, en menos de un minuto ya estaba siendo penetrada por el amor de mi vida.
Las embestidas de Teddy eran suaves, pero a medida que corría el tiempo se tornaban más rápidas. Pobre el bebé, ¿que estará sintiendo en este momento? Seguro que nos odia por no dejarlo tranquilo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

••La Vida de una Sumisa••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora