Salí disparada del baño a la habitación. Me senté en la cama y al recostarme contemple el techo por un rato. Decir que estoy traumada es poco, quede perturbada. Aunque me da un poquito de pena porque el pobrecito sólo quiere amor y me da cosa darle lo que quiere justo en estos momentos. Solo necesito un poquito más de tiempo.
En eso, la puerta se abre dejando ver a un Teddy algo cansado.- Bebé, perdón por eso... se suponía que no tenías que verme.. se que es caer muy bajo, perdón perdón... -no lo dejé terminar porque me le tiré encima y lo bese.
- Ya está, tranquilo, me traumaste un poquito pero no importa.. total, yo ya la conocía a Teddyconda
- Teddyconda -dijo entre risas- no sabía que te gustaba ponerle nombre
- Ay shhh -dije colorada.
- Awww sos un tomatito
- Callate
- Encima por -se señala la cosa.
- Basta... Quiero nutella
- Y yo te quiero bañada en nutella -alzó las cejas varias veces y sonreí.
- Ja no. Traeme la nutella o te vas a arrepentir
- Si señora. Vuelvo rápido así no te sentís solita
Al rato apareció con un pote gigante, me relami los labios y me lo extendió.
Me comí todo en un segundo y después me agarró un sueño.- Teddy quiero dormir -murmure acostandome en la cama- Apapachame
- Esta bien
- No me violes, eh -dije cuando ya estábamos cucharita.
- Ah... Ya vamos a ver -dijo plantandome un beso en el cuello.
- Teddy no, o vas a dormir en el piso
- No quiero dormir en el piso
- Entonces basta -murmure con una sonrisa- Contenete
- No se si pueda
- A dormir -dije cerrando mis ojos y durmiendome.
Una alarma empezo a sonar despertandome, eran las 11:00 a.m. Apague la alarma y desperté a Theo que para mi sorpresa estaba abrazando a Teddy Jr. Que amor. Salí corriendo de la cama y busque mi celular para sacarles una foto, se veían tan tiernos.
Una vez tomada la foto, me dispuse a levantarlo, obviamente gritando.- AWWWWW MIS BEBES ABRAZADOS
- Que?! -dijo Theo sobresaltandose y cayendo de la cama- Auch!
- Upss, perdón -sonreí inocentemente.
- Por que estoy lleno de pelos? -le enseñe la foto y grito-
- Aww, amo esa foto, la voy a poner en un cuadro
- Te voy a llenar de pelos -murmuró atrapandome con sus brazos.
- Eww nooo
- Te amo muchooo -dijo apretandome.
- Teddy me estas matando -dije riendome.
Teddy juntó nuestras frentes y nos besamos apasionadamente. Metí mi lengua dentro de su boca y esta se encontró con la suya, iniciando una guerra de lenguas. El piercing de su lengua chocaba contra la mía y me encendía por dentro. Tironee un poco de este al separarnos para tomar aire.
- Que te parece irnos a bañar? -murmuró haciendo un pucherito mientras me sentaba en su regazo.
- Me parece perfecto -dije depositando un pequeño beso en su nariz.
ESTÁS LEYENDO
••La Vida de una Sumisa••
De TodoShadowland es un mundo muy diferente al que todos vivimos, donde el sadismo y el masoquismo están en el aire. Demetria tendrá que enfrentarse al cruel destino que la espera, como a todas las jóvenes de por allí. Tal vez le sea inútil oponerse, pero...