Trama:
Lo que lo hace magnifico, no es solo la técnica, es que tu creas que es especial.
ADVERTENCIA: Contenido Adulto.
Fue como masturbarse con un calcetín.
¿Por qué mierda esta recordando eso?
Piensa, pero esa mano inquieta en el colchón y esa cálida respiración en su cuello le dan la respuesta.
Después de un año como novios de prisión (Compartiendo una celda con sus amigos)
Y después de seis agotadores meses como ciudadanos libres, viviendo apretados en la casa de Diane. (Esa casa no fue diseñada para que un tiburón la habitara.)
Consiguieron por fin su primer apartamento después de haber ayudado a la ciudad a resolver el caso de desaparición del Chimpancé de Jade, junto a los pocos ahorros que tuvieron en sus trabajos de medio tiempo. (¿Que? Los precios de apartamentos para el tamaño de su amigo son caros.)
Además de abrir oficialmente su agencia de detectives privados.
Sin olvidar los extenuantes pedidos de trabajo que sucedieron después de la apertura. (Se hicieron bastante famosos cuando la gobernadora fue su primer cliente, junto con que Tiffany Fluffit los ''publicitara''.)
Este domingo a sido el día mas tranquilo que tuvieron desde que salieron de prisión.
Mr. Piranha con su pasatiempo de compositor de canciones, se fue a trabajar en un club pequeño.
Ms. Tarántula se a estado interesando por la ciencia y a ido a trabajar en algo que solo llama como clasificado.
Mr. Shark se fue a sus clases de meditación y de yoga.
Diane a un concierto.
Incluso el Gatito se fue a pasear.
Tienen el apartamento para ellos solos.
Es natural que las cosas avancen después de tanto tiempo.
Tal vez por eso recordó su nefasta primera vez.
Como si le estuviera diciendo que se concentrara en el ahora.
Una mano rápida recorre sus costillas hasta su abdomen invitándolo a pecar.
Su respiración tranquila lentamente se vuelve inquieta.
Esa boca rozando su mentón, mejilla, la nariz, hasta dar con sus labios.
Un beso dulce y lento que calentaba la habitación.
El cabello le acaricia el rostro mientras el hocico parecía estar adherido a la boca de la serpiente.
Sin deseos de ser el único que jadeara como puta, encuentra los botones de la camisa de su novio y los va desabrochando para comenzar a pasar su cola por todo su cuerpo.
Fue descendiendo hasta la hinchazón que crecía en los pantalones.
Esas manos dominantes lo sostienen y lo posicionan debajo de el.
ESTÁS LEYENDO
Lo Malo Del Amor
FanfictionMr. Wolf x Mr. Snake / Sr. Lobo x Sr. Serpiente One-Shot's _ _ _ _ _ _ - Muy Obvio - La ambigüedad es palpable. - - Malentendido - A este paso se quedarán solteros y juntos. - - Al Siguiente Paso - Aún es muy temprano. - - Ángel o Demonio - Siempre...