Trama:
Deben dejar de decidir en cómo se sentirán en el futuro, porque nunca puedes saberlo.
Debes tomar decisiones ahora, basada en los sentimientos y la información que tienes ahora.
No en función a los sentimiento y la información que puedas tener después.
- Gracias por su ayuda. -
Suspiro Snake mientras les decía eso a los trabajadores que habían descargado sus pertenecías.
Las cosas grandes como el refrigerador y el sofá ya están en su lugar, y es mejor arreglar sus propias ropas y artículos para el hogar a su propio gusto.
Regurgito el dinero de la billetera, y los trabajadores se fueron.
Jamás pensó que volvería a esta ciudad después de que se fue porque estaba cansado de vivir aquí.
Se dio la vuelta y encontró a Lux sentado en la escalera que va al segundo piso.
La cobra de color oliva, tiene una piel exterior dura, similar a una armadura queratinosa, pero cuando lo miras de cerca, tiene un encanto indescriptible.
Sus ojos no tenían expresión y se movían sin emociones.
- ¿Te gusta tu nueva habitación? Después de la escuela vamos a comprar la pintura y esas luces led que dijiste. -
Sonríe y habla con confianza para inspirar al más joven.
- Es más pequeña pero se vera genial cuando la decore, Gracias. -
Lo dijo con bastante cariño, pero después de intentar levantar la comisura de su boca, Snake se dio cuenta de que Lux no podía sonreír.
El mayor lo miró, la comisura de su boca todavía están levantadas en una sonrisa, pero sus ojos se habían vuelto fríos:
- Quería guardarlo como una sorpresa, pero. . . Mr. Wolf te llevará mañana a la escuela. -
- ¡¿De verdad?! -
Exclamó emocionado.
Está realmente impresionado por los ojos brillantes del más joven, pero sonríe divertido ante la reacción exagerada.
- De verdad, tendrás ese autógrafo que siempre quisiste, y quizás podrás tocar su cara. -
Lux saltó sobre su pecho en un abrazo.
- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!-
Después de confirmar la felicidad del niño, lágrimas de alegría llenaron los ojos de Snake.
- Ve y desempaca tus cosas, debes prepararte para conocerlo. -
Lux le da de nuevo las gracias, quedó tan emocionado que terminó retorciendo su cuerpo de cobra como un resorte y brinco al extremo alto de la escalera para ir a su nueva habitación expresando su felicidad.
Le alivió ver que este tan llena de energía, así debería ser siempre.
La sonrisa plena de Snake se convierte en una sonrisa solitaria.
ESTÁS LEYENDO
Lo Malo Del Amor
FanficMr. Wolf x Mr. Snake / Sr. Lobo x Sr. Serpiente One-Shot's _ _ _ _ _ _ - Muy Obvio - La ambigüedad es palpable. - - Malentendido - A este paso se quedarán solteros y juntos. - - Al Siguiente Paso - Aún es muy temprano. - - Ángel o Demonio - Siempre...