Trama:
Lo que empieza mal, ¿Termina mal?
Luego de destruir el Meteorito, los ahora Ex Tipos Malos recibieron un mejor trato cuando se entregaron voluntariamente.
Fueron puestos en celdas de detención por separado e interrogados sin descanso.
Confesaron sus crímenes sin la necesidad de que los interrogaran, por lo que no les tomó demasiado tiempo recibir su condena.
El último día de su detención; fue hasta el anuncio de su veredicto de culpabilidad.
Donde recibieron una sentencia de dos años con la posibilidad de Libertad Condicional después de cumplir la mitad de su condena en prisión.
Debido a su valeroso Servicio a la Comunidad; al salvarlos del Professor Marmalade, y firme colaboración con las autoridades
Se consideró que Mostraban Signos de Remordimiento, y el juez los favoreció. (Para el disgusto de la Jefa de Policías.)
Después de hacer todos esos trámites.
Ingresaron a la prisión para cumplir sus sentencias, donde tuvieron que pasar por educación y reforma.
Durante el entrenamiento, recibieron instrucciones sobre cómo vivir en prisión.
Con minuciosos detalles, explicando cosas como la programación diaria, planificaciones, cómo pasar el tiempo, el trabajo, y qué tipo de cosas están prohibidas.
Sabían que esto no sería como un hotel, pero la asfixiante rigurosidad de este lugar iba mucho más allá.
No se le permitía caminar libremente sin el permiso del guardia, ni siquiera por motivos laborales.
Las horas de trabajo van desde dos horas por la mañana, tres horas por la tarde, y con dos horas de tiempo libre entre ellas para descansar.
Al despertar; se necesitará un anuncio para "Comenzar a Salir", y poco después un guardia a cargo abrira la celda y dará la llamada de "Salir".
Saldrán al pasillo y se alinearán para el pase de lista, y luego el desayuno.
Se les prohíbe hablar entre ellos mientras caminaban en silencio en filas de dos.
Deberán devorar sus comidas en cinco minutos, y luego tendrán los breves minutos de baño, antes de que el guardia les diera la señal de salir y dirigirse al vestuario.
Los tiempos de baño varían, si se les asigna como los últimos en la fila, descubrirán que hay mugre flotando en el agua sucia (Y otra cosa) que utilizó los presos que llegaron antes a las regaderas.
Una vez en el trabajo, volverán a pasar lista, antes de ponerse manos a la obra.
Se desnudaran hasta quedar en ropa interior para la inspección física, y pasaran junto al personal de vigilancia antes de ingresar a la habitación contigua para cambiarse y ponerse los uniformes.
Donde tienen prohibido mirar otra cosa que no sea tu trabajo y hablar. Si desea solicitar instrucción, deberán levantar la mano para pedir permiso y después hablar.
Cuando den la señal de detenerse, se levantarán en filas, y se abrirán camino a la cafetería.
La pausa para el almuerzo es de veinte minutos de duración porque tienen períodos de ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
Lo Malo Del Amor
FanfictionMr. Wolf x Mr. Snake / Sr. Lobo x Sr. Serpiente One-Shot's _ _ _ _ _ _ - Muy Obvio - La ambigüedad es palpable. - - Malentendido - A este paso se quedarán solteros y juntos. - - Al Siguiente Paso - Aún es muy temprano. - - Ángel o Demonio - Siempre...